Y en Boston nos las cortaron

Las alas. Partido que en su primer cuarto fue muy serio pero que en el segundo echamos a la borda, aunque la actuación arbitral ayudó mucho en ese respecto, faltas por cualquier contacto, falta flagrante a AJ Price por no hacer nada que significaron 4 puntos para Boston y recortar la diferencia, y luego vinieron los triples de Allen y Pierce para matarnos antes del descanso. La clave sin lugar a dudas estuvo en ese segundo cuarto que nos descentramos por cosas externas a nuestro juego o el de Boston.

La segunda mitad fue un querer y no poder, Jeff Green y Rondo estuvieron muy bien sabiendo mantener la ventaja, la segunda unidad de Boston trabajó bastante bien y no dejaron que hubiera sorpresa. Danny Granger fue de los mejores del partido, Paul George al fin realizó un gran partido estando muy fino en ataque. Por desgracia, la racha de Tyler Hansbrough se cortó anoche, 10 puntos y 11 rebotes para él con una serie de tiros muy mala 4 de 14, eso si, luchador como siempre, a este chico no hay quien lo desmotive, se puede decir que tiene una gran personalidad porque pese a no tener la noche siguió trabajando e intentando entrar en el partido.

Ahora, nos toca un nuevo back.to.back con dos equipos en racha, primero en el Conseco frente a Chicago Bulls el viernes y después el sábado en el FedEx forum ante Memphis Grizzlies, dificil sacar algo positivo de estos dos encuentros pero hay que lucharlos porque el 8º puesto está en juego.

“Tuve un entrenador que no confiaba en mi”

Esas fueron las palabras de Tyler Hansbrough sobre Jim O’Brien. Tyler mencionó que el cambio se debe en gran parte a que el nuevo entrenador Frank Vogel les ha dado confianza, dice de él que es un buen comunicador y que les hace saber que espera de cada uno y que es honesto con ellos. Cuando le preguntaron por como se sentia después de este cambio el contestó “Me siento grande, sobre todo después de que mucha gente dudara de mi, tuve un entrenador que no confiaba en mi”. En este mes de Marzo, Tyler está reviviendo sus mejores momentos de la universidad promediando 19 puntos y cerca de 8 rebotes, cuando le preguntaron al respecto comentó “Pienso que he mejorado mi juego desde Carolina, si te digo la verdad, soy mejor lanzador de lo que era en Carolina”.

Como ya he dicho más arriba, se trata de un luchador, Jose Ajero ayer en twitter

“Nunca jugaría contra un tío como Hansbrouck… Qué pesado. El típico que te da una ostia en pachanga de coña!”

No hay más que decir.

4 comentarios en “Y en Boston nos las cortaron

  1. Tienes mucha razón en los árbitros. Pese a ser de los Celtics reconozco que pitaron mucho más de la cuenta y por l mínimo contacto. Muchos de los tapones de Boston fueron con falta…

    La liga es así… una auténtica ****** en cuánto a favores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s