Knicks nos dan alas

Ni antes era todo negro ni ahora todo blanco, los dos partidos ante New York Knicks nos ha dado la confianza necesaria como para afrontar este último mes de competición, el mes que debe ser crucial en la lucha por la 8ª plaza del Este por la que luchamos nosotros, Charlotte Bobcats, Milwaukee Bucks y un poco más alejados pero manteniendo opciones están Detroit Pistons y unos enrachados New Jersey Nets.

Anoche se volvió a vivir el baloncesto, New York Knicks venia dispuesto a vengarse de lo sucedido el Domingo en el Madison Square Garden y el inicio de partido fue fulgurante con un Lnadry Fields muy enchufado, pero entre Darren Collison y Tyler Hansbrough pusieron las cosas igualadas otra vez. Es digno de mencionar lo que está haciendo el producto de Norh Caroline, por quinta noche consecutiva ha superado los 20 puntos siendo el primer jugador de Indiana Pacers que lo consigue esta temporada, además, ha batido su record anotador precisamente en los dos partidos ante New York, anoche dejó la marca en 30 puntos siendo un verdadero martillo pilón y se ha convertido en la pesadilla de los Knicks.

Pero también es digno de mención la actuación de tres jugadores, Darren Collison tuvo una de sus mejores noches, 24 puntos y 9 asistencias, tuvo el manejo del partido en sus manos pese a que en el primer tiempo cometió varias pérdidas absurdas que supo subsanar en la segunda mitad conviertiéndose en uno de los mejores del partido. Roy Hibbert tuvo esa actuación más a la sombra, intimidación bajo aros y rebotes, algo de lo que nos quejamos muchas veces debido al cuerpo del eque dispone, pero a su vez salió cuando más se le necesitaba, en los instantes finales 6 puntos suyos nos pusieron por delante antes de la canasta de Carmelo que pondria el 117-117.  Y es que Granger en esa defensa estuvo fatal, lento, como dijo Mike Wells en twitter parecia que sus pies estuvieran llenos de cemento ante el cambio de velocidad de Carmelo Anthony. Danny venia de una infección que le impidió jugar el domingo, pero no parecia nada convalenciente de ello y más cuando con un aclarado consiguió para el equipo la canasta ganadora cuando restaban 3 décimas de tiempo.

Una gran victoria sufrida pero que como decia al inicio nos deben dar alas para afrontar estos últimos 30 dias de competición. Esta noche un nuevo partido, Boston nos espera, no es una cancha fácil pese a los malos resultados cosechados por los verdes últimamente. Será bonito verlo, aunque yo, esta vez no madrugaré, que hoy estoy un poco destrozado, tocará bajarselo tempranito y verlo mientras desayuno, a ver si es posible empezar con una sonrisa el dia tal y como me fui a la cama anoche.

3 comentarios en “Knicks nos dan alas

  1. Nuevamente muchas gracias por incluir a los Nets como aspirantes.
    Espectacular fin de partido, con la cara de bobos de los de NY defendiendo a Roy y Danny como locos y apareciendo Darren al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s