Indiana falla en su enésimo intento de remontada y cosecha la tercera derrota consecutiva en Los Angeles (109-115)

Los Pacers llegaban a Los Angeles con la intención de acabar con la racha perdedora en su gira por el Oeste pero se toparon con unos Clippers que siguen siendo la sorpresa de su conferencia y donde destacan dos jugadores que salen desde el banco, Lou Williams y Montrezl Harrell.

La igualdad fue reinante durante casi todo el encuentro pero una vez más Indiana tuvo que tirar de heroica en el último cuarto tras verse superado en el tercero, algo poco novedoso, donde se atascó de tal manera que la diferencia se fue por encima de los 10 puntos. Los Pacers se tratan del 4º equipo de la NBA que más veces ha remontado un desventaja de 10 puntos en los últimos 12 minutos pero esta vez no pudo ser. La buena noticia, si es que se puede sacar alguna, es el partido que realizó Tyreke Evans, con la ausencia de Darren Collison tuvo la oportunidad de jugar muchos minutos y de los importantes, respondió con 19 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias siendo el gran culpable de que Indiana tuviera opciones de ganar en el final del partido. Pero Bojan encontró la desgracia en forma de dos resbalones, uno en defensa que permitió ampliar la ventaja a cnco puntos tras canasta de Beverley y otro en ataque para que el partido quedará sentenciado al perder la pelota.

Destacar la bonita batalla de tres jugadores que luchan por ser el mejor sexto hombre de la temporada. Por parte de Indiana Sabonis terminó con un doble doble 13 puntos, 16 rebotes y añadió 6 asistencias. En el bando angelino, Harrell hizo un grandísimo partido aportando 20 puntos y 12 rebotes mientras que Lou Willliams estuvo más discreto pero terminó con 11 puntos y 9 asistencias, sin lugar a dudas, el premio saldrá de aquí.

La racha de tres derrotas está afectando en la clasificación, ya tenemos pegados a Boston que andan tan solo medio partido por detrás nuestra y que si ganan su siguiente partido, juegan esta noche frente a Philadelphia, nos igualarán. Lo peor es que podemos contar como derrota nuestro siguiente encuentro teniendo en cuenta que será en casa de los todopoderosos Warriors que será el punto final a una gira que se está haciendo demasiado larga.

pi-nba-pacers-tyreke-evans-1-031919.vadapt.767.high_.85
FOTO: Richard Mackson-USA TODAY Sports

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s