Win or go home

Quedan menos de 3 horas para el 7º partido de Pacers en Cleveland, un partido que podría significar ser el último de la temporada 2017/18 pero no por ello sería decepcionante, porque este año hemos vivido como nunca lo que es el verdadero sentimiento del baloncesto en Indiana, de equipo y de valores que son necesarios en el baloncesto actual.

Realmente no me decepcionaría si perdiésemos hoy pues este equipo me ha hecho vibrar todo el año y lo mejor es que no pensaba que sería así, por tanto, es algo que nos hemos encontrado y que debemos degustarlo, si ganamos seguiríamos escribiendo un poco más de historia dentro de la franquicia y no creo que debamos acordarnos de nadie para poder disfrutar el momento. Se trata de un ganar o marcharse.

Con respecto al partido, venimos de ganar en casa de manera abultada, asi que espero un Lebron James como el del segundo partido de la serie, saldrá con el cuchillo entre los dientes y debemos saber ser pacientes y esperar nuestro momento. Oladipo tiene que salir con la misma confianza, Darren Collison igual, realizó un muy buen partido en el 6º, en general rozamos la perfección en el final del primer tiempo y comienzo del segundo, esa debe ser nuestra meta. Jugar defensa, correr cuando se pueda y sobre todo, no tener miedo, disfrutar y si es posible ganar.

img_4693
FOTO: Twitter oficial de Pacers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s