Vivir o morir, en cualquier caso mereció la pena

Hace tiempo que no escribía por aqui, falta de tiempo sobre todo pero el seguimiento a los Pacers no ha cesado durante el año. ¿Por qué vuelvo a escribir a las puertas de estar eliminado ante Cavs? No lo sé la verdad, me apetecia hacerlo porque no se puede perder la esperanza con este equipo.

La temporada ha sido enorme con un Victor Oladipo convirtiéndose en All Star y siendo el líder del equipo, nadie esperaba este rendimiento, ni los más optimistas, finalmente el traspaso salió bien cuando Pritchard fue muy criticado por él, ¿visionario o loco? Es una respuesta difícil pero parece claro que la temporada se ha aprobado y con nota. Domantas Sabonis fue otro gran acierto, un jugador que aún debe crecer y se debe convertir en la pareja de Myles Turner en el futuro de los Pacers, hay quienes lo ven imcompatibles pero creo que el tiempo los hará una pareja muy completa para el equipo. Cory Joseph es otro de los jugadores que me parecen muy interesantes de cara al futuro del equipo, le ha dado solidez a la segund unidad, por no hablar del croata Bojan Bogdanovic, sabía que era un anotador nato y pese a la irregularidad de la temporada, el 3º partido de la serie ante Cavs mereció la pena su firma.

Ahora, a pocas horas del 6º partido de la serie ante Cleveland, tenemos la oportunidad de forzar un séptimo pero cometeremos el error en pensar antes en un séptimo, primero ganar esta noche y entonces ya veremos. Durante la serie se están viendo las dos caras de Indiana, y como siempre, esas dos caras se han podido ver en un mismo partido. Necesitamos recuperar al Victor de los dos primeros partidos, más acertado en el tiro que facilite la anotación de los demás jugadores, también necesitamos más ayuda de un Collison que se ha ido diluyendo poco a poco hasta el punto de pasar inadvertido. Myles Turner debe seguir con esa seguridad en su tiro mientras que Thaddeus Young simplemente debe hacer lo que ha hecho siempre, luchar, no descansar ni un solo momento y ser activo en ambos lados de la cancha. He de recordar que estamos jugando ante el mejor jugador de la historia de la NBA, sí, lo he dicho, el mejor jugador de historia, James es imparable, al menos nosotros no hemos podido minimizar sus actuaciones y se está bastando el sólo para ganarnos, amén del siempre correosos Kyle Korver que ha reaparecido en el peor momento.

A dos horas del partido soy optimista, si ganamos lo celebraré, si perdemos aplaudiré una tempoada para enmarcar.

oladipo-indiana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s