¿Quién es Ben Moore?

Los Pacers confirmaron ayer la firma de dos jugadores, el veterano Damien Wilkins y el jugador salido de la Universidad Southern Methodist, Ben Moore. Damien es un trotamundos del baloncesto de 37 años, no sé si se le ha firmado como veterano y estará toda la temporada o simplemente es un contrato para los campos de entrenamiento que empiezan en Septiembre.

El otro jugador es un joven alero de 22 años, estuvo el ciclo completo en la universidad donde promedió 9 puntos, 5.8 rebotes y 1.8 asistencias en un total de 135 partidos. En su temporada senior promedió 11.4 puntos, 7.8 rebotes y 2.4 asistencias. Su mejor partido con la Universidad fue en su tercer año frente a Nicholls State donde terminó con 22 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias y 2 rebotes. Este verano participó con Indiana Pacers en la liga de verano de Orlando donde disputó 5 partidos promediando 3.8 puntos, 3 rebotes y 0.8 asistencias en 15.4 minutos de juego. En su partido frente a Dallas Mavericks anotó 7 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón en el que fue su mejor partido del verano.

Desde Indiana se ha informado que el jugador formará parte de los Fort Wayne Mad Ants, el equipo afiliado de los Pacers en la liga de desarrollo, donde tendrá más oportunidades de jugar minutos y crecer.

2017 Orlando Summer League - Oklahoma City Thunder v Indiana Pacers
FOTO: Página oficial de Indiana Pacers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s