Al Jefferson, clase para los Pacers

En la tarde de hoy se ha conocido la firma de Al Jefferson por Indiana Pacers, el contrato rondará los 30 millones de dólares en los siguientes 3 años, similar al que se le ofreció a David West en su día y que viene un poco a lo mismo, dar veterania al juego interior de unos Pacers que están montando un buen equipo.

Al Jefferson (31) comenzó su carrera en Boston donde permaneció 3 temporadas antes de salir dirección Minnesota en el famoso traspaso que llevó a Kevin Garnett a los verdes. En los Wolves vivió sus mejores años en cuanto a números que no ha triunfos, allí promedió en la temporada 2008/09 23 puntos, 11 rebotes y casi 2 tapones. Tras dos años en Minnesota se trasladaría a Utah donde fue importante en el juego de los de Salt Lake City pero no al nivel de los Wolves. Finalmente terminaría en Charlotte donde fue de más a menos y perdió importancia en la última temporada debido a problemas con las lesiones.

Ahora llega a Indiana para dar fortaleza anotadora en el interior donde tanto sufrimos la pasada campaña con Mahinmi, Lavoy y Turner, es un gran refuerzo para nosotros, ahora debemos saber encajarlo en un equipo que se ha reconvertido por completo y que al principio va a costar, sin lugar a dudas, pero las ilusiones son máximas y hasta Reggie Miller nos da como favoritos en el Este junto a Cleveland, pero aún queda mucho.

NBA: Washington Wizards at Charlotte Hornets

FOTO: USATSI

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s