Paul George se rompe la pierna y a Indiana el corazón

No voy a poner las imágenes de la jugada en cuestión, es demasiado desagradable, yo solo he visto fotos, no me atrevo a ver el video, demasiado duro.

Hoy todo aficionado al baloncesto siente un gran dolor, en especial los que somos de Indiana Pacers, un equipo que no llama la atención de focos pero que se ha ganado con los años el respeto de los equipos dentro de la NBA y eso se ha demostrado tras la gran cantidad de mensajes de apoyo hacia Paul George. Anoche, en la concentración de EEUU para el campeonato del mundo se disputó un partido en el cual Paul tuvo la mala suerte de que se rompiera la tibia y el peroné, por “suerte”, la rotura fue limpia , yo entiendo poco de eso pero dicen que es lo mejor dentro de lo que cabe para que la recuperación sea completa. El traslado al hospital de Las Vegas fue inmediato y allí mismo le operarían. Todos dicen que la recuperación será de 9-12 meses, por lo que la temporada de Paul George se da por concluida con total seguridad sin ni siquiera haberla empezado, como todos comprendereis esto es un mazazo para los Pacers.

El panorama ahora mismo no es nada halagüeño para Indiana, se quedan sin la estrella del equipo y más tras la salida de Lance Stephenson camino de Charlotte, en una misma temporada se ha perdido a las dos mejores bazas ofensivas del equipo que ve como las aspiraciones al título se han esfumado en apenas un mes de verano. Y ya no es solo perder una temporada completa, es la incógnita de como va a volver Paul George a las canchas, como se recuperará y si volverá a ser el mismo, aunque ahora mismo eso es el menor de los problemas de Indiana. Lo que importa es que la operación haya salido bien y saber como está el ánimo del propio Paul George que bien sabía que esta temporada podría haber sido el de su consagración como estrella dentro de la NBA, de ser un jugador dentro de la élite.

Ahora Larry Bird tiene un duro trabajo, también Frank Vogel que debe manejar un vestuario que sabe que ha pasado de ser un candidato al anillo a ver si consiguen meterse en playoffs, que yo creo que equipo para ello hay, pero claro, no para aspirar a lo máximo. Es increible lo que puede hacer perder al mejor jugador del equipo, el golpe anímico que significa y todas las consecuencias posibles, ahora saltaran miles de rumores con respecto al equipo, si salen tal o cual jugador, para mi lo importante es que nos queda un año muy duro, sabiendo que pudo ser de lo mejor en la historia del equipo a poder ser la peor (quizás exagero). Como he leido por ahi, David Robinson tuvo una gran lesión para que luego llegara Tim Duncan al equipo, es soñar demasiado tras la gran pesadilla sufrida en la noche de ayer.

Solo queda rezar por Paul George, por su completa recuperación y que le llegue el ánimo de todos los aficionados al equipo, estamos con él, creemos en él y soñaremos con él.

7 comentarios en “Paul George se rompe la pierna y a Indiana el corazón

  1. Joder , como me toca los huevos ir por los foros de nba y ver comentarios de tipo:

    -La temporada de los Pacers se a terminado
    -No se meterán en Playoffs
    – Reconstruir es la mejor opción
    -etc…

    En la temporada 2012-13 no metimos en playoff con esta plantilla y llegamos a finales de conferencia

    Hibbert – Mahinmi – Plumlee
    West -T. Hansbrough – Ayres
    George – (Granger) – Green
    Stephenson – O.Johnson – Young
    Hill – Augustin – B.Hansbrough

    Y de todos esos , Granger solo jugo 5 partidos en toda la temporada , Plumlee , Ayres , Johnson , B.Hansbrough ni jugaron . Green tenia el mismo papel que Copeland pero con mas minutos , Young solo defendia y Augustin no metia una , y Lance pues no era el Lance del año pasado .

    Yo no se por que la gente lo pinta tan negro . De esa temorada , los mejores fueron : George , West , Hill y Hibbert . Y estos dos últimos son los que esta temporada tienen que dar un paso adelante .

    Para mi es así

    Hibbert – Mahinmi – Plumlee = Hibbert – Mahinmi – Whittington
    West -T. Hansbrough – Ayres = West – Scola – Allen
    George – (Granger) – Green > Copeland – Hill – Rudez
    Stephenson – O.Johnson – Young < Miles – Stuckey
    Hill – Augustin – B.Hansbrough < Hill – Watson – Sloan

    Los 5's , son los mismos y Plumlee casi no jugo en 12-13 y de Whittington espero lo mismo
    Los 4's , Igual , tanto Tyler como Scola han sido muy inconsistentes en sus respectivas temporadas , Ayres y Allen son jugadores de perfil similar , reboteadores y de poca ofensiva.
    Los 3's , empeoramos , lógicamente .
    Los 2's , lo que aportaba Lance esa temporada lo puede aportar Stuckey esta , y Miles es una mejora a Johnson o Young.
    Los 1's ,ya hemos visto que Watson lo a hecho muchísimo mejor que Augustin y Sloan es mejor que Ben .

  2. Tambien me da mucha rabia leer ese tipo de comentarios, espero poder darles en la cara allá por Abril😉

    Creo que hay equipo para meterse en playoffs, espero mucho de Hibbert esta temporada, pero mucho mucho.

  3. Parece que Ian Mahinmi tambien se a lesionado el hombro , no han dado datos sobre la lesión , pero dicen que no es nada muy grave . Ya se a dado de baja en el mundial .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s