Rodney Stuckey aterriza en Indianapolis

Rápido se ha sido tras la marcha de Lance Stephenson, si ayer nos levantábamos con esta noticia, nos acostariamos con la llegada de Rodney a Indiana Pacers, cuyo contrato será por un solo año y cobrará el mínimo estipulado para su veterania en la liga.

Este fichaje se habló hace unas semanas antes de la marcha de Lance, podríamos decir que era el plan B de Larry Bird por si acaso “Born Ready” cogía el camino hacia otro lugar. Rodney es un buen anotador, la pasada campaña terminó con 14 puntos de media saliendo desde el banco con Detroit Pistons, un equipo con muchos altibajos. BAsa su juego en las penetraciones y la media distancia, siendo el triple su gran punto débil, también es muy buen distribuidor del juego, al menos es capaz de asistir con facilidad a sus compañeros.

Extraído de la página oficial de la NBA

Extraído de la página oficial de la NBA

Rodney se trata de un jugador que las dos últimas campañas ha estado saliendo desde el banco, de los últimos 149 partidos disputados, solo 29 lo hizo como titular, por lo tanto, estamos en una situación en la cual no sabremos quien será nuestro escolta titular hasta la llegada del inicio de temporada, salvo que Frank Vogel nos saque de dudas antes. CJ Miles es un jugador totalmente opuesto, su acierto exterior es grande y servirá para abrir el juego, por contra Stuckey, como vemos en el gráfico le tiene un poco de alergía al tiro más allá del arco.

El panorama de la plantilla de Indiana es la siguiente a día de hoy:

PG: George Hill, CJ Watson, Donald Sloan(opción de equipo)

SG: CJ Miles, Rodney Stuckey

SF: Paul George, Solomon Hill, Chris Copeland, Damjan Rudez

PF: David West, Luis Scola, Lavoy Allen

C: Roy Hibbert, Ian Mahinmi, Shane Whittington (no garantizado)

6 comentarios en “Rodney Stuckey aterriza en Indianapolis

  1. Bueno , pues … A pesar de un par de rumores que salieron ( interés de Knicks de recuperar a Copeland y el interés en Singleton ex de Wizards ) nada de que hablar .

    Por cierto que se sabe del rookie Whittington ? Huele a proyecto de Larry , no? se le ficho muy rápido para ser un undrafted lesionado y que solo parece tener un buen juego a media distancia .

  2. Dios , ahora que veo las imágenes , no se lo a jodido , se lo a destrozado ,

    Os recomiendo no mirar los vídeos y fotos de la lesión , son horribles . Lo mas parecido que recuerdo fue la lesión de Shaun Livingston .

  3. Por suerte creo que rodilla y tobillo están bien y lo que se ha jodido es tibia y peroné, por lo que si es así la lesión es mas fácil de recuperarse de una lesión así que de una de rodilla por ejemplo, ya que en este caso solo sería esperar a que los huesos se vuelvan a soldar y por lo general no tiene graves secuelas… Esperemos que se recupere bien y lo mas rápido posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s