Hasta siempre “Born Ready”

Se veía venir, para que nos vamos a engañar, todos en nuestro fuero más interno sabíamos que Lance acabaría marchándose y así ha sido finalmente. “Born Ready” ha decidido aceptar la oferta de Charlotte Hornets, se va junto a Kemba Walker y Al Jefferson, y tampoco lo hace aceptando una gran oferta, 27 millones en 3 años por los 44 y 5 que le ofrecía Indiana Pacers, asi que algo más debe haber por ahí que se nos está escapando.

Se acabaron los días de locura, las noches de triples dobles, de espectáculo corriendo como loco la cancha y haciendonos pasar un “mal rato” por sus decisiones más que dudosas, pero es que esas sensaciones quería tenerlas, al menos yo, quería sentir que el partido se nos iba a ir pero ahí estaba Lance con su triple de 9 metros y sus caras, sus bailes, en fin, se nos ha ido una gran parte de la esperanza en un anillo, y no exagero, creo que Lance debía ser la gran pareja de Paul George en las alas. Con Lance se va nuestro máximo reboteador y asistente, se dice pronto, pero es así, pese a que Stephenson amasaba mucha bola también sabía repartir el juego, era quien distribuía pero también quien hacía los “crossover” más espectaculares, lo echaremos de menos. Hemos crecido con Lance, Larry Bird lo ha “amamantado” desde su llegada a la NBA, lo ha mimado, le ha enseñado a controlarse, dentro de lo que cabe, y ha crecido como jugador y persona, ahora nos deja en la estacada, a veces la NBA es injusta con jugadores y otras al revés, es la vida y hay que entenderla así.

Ahora es cuando llega un momento duro para la plantilla, nos quedamos huérfanos en una posición delicada, no tenemos un escolta de garantías, porque seamos sinceros, CJ Miles lo puede hacer bien, pero no nos subirá el nivel para alcanzar unas finales de conferencia, la cual parece estar reforzándose de maravilla, Chicago, Cleveland, Wizards e incluso Miami ha armado un equipo decente tras la marcha de Lebron, no hay un dominador claro pero hay muchos candidatos. Y Larry Bird tiene un duro trabajo, ahora debe tirar de contratos por el mínimo y traspasos para obrar algún milagro que nos haga alzarnos como mejor equipo del Este.

6 comentarios en “Hasta siempre “Born Ready”

  1. Esta sonando fuerte el nombre de Stuckey como sustituto de Lance , Y los Pacers ya se han puesto en contacto con el . Aunque se habla de un sing & trade .

  2. Con la llegada de Stuckey , seria mejor jugar con Miles de 2 titular no creéis ?

    Hill – Watson – Sloan
    Miles – Stuckey
    George – Hill – Copeland – Rudez
    West – Scola -Allen
    Hibbert – Mahinmi – Whittington

  3. Si, también veo a Miles de titular, abre mejor el campo para el juego de George o Hibbert. Lo que no me gusta de Stuckey es su ineficacia desde el triple, eso a los equipos les puede hacer cerrarse en banda.

  4. Por eso , con Stuckey en la segunda unidad como 6 hombre , con Watson tirando triples , Scola desde 4 metros ya ver de lo que es capaz Solomon , que si no a mejorado desde el año pasado creo que veremos minutos de Copeland o Rudez , y lo que aporte Allen .

    Cuanto mas lo miro mas me gusta , incluso creo que se a mejorado la plantilla ( se vera cuando empiece la temporada ) .

    También hay que ver como afecta la salida de Lance al juego de G.Hill y Hibbert

  5. Exacto, la responsabilidad ofensiva va a recaer más en otros jugadores con la salida de Lance. Stephenson amasaba mucha bola y no se veia movimiento, ahora sin él, el equipo debe mejorar en ese aspecto. Quiero ver a Roy Hibbert anotando más, también espero más protagonismo de Scola y que Vogel vea en la pareja Scola-West un filón ofensivo, no sé, más variedad que la pasada temporada, es lo que espero solo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s