La plantilla de los Pacers para la liga de verano toma forma

Acaba de terminar la temporada como quien dice pero la NBA no para, ya se ha celebrado el drat donde Indiana Pacers no tuvo ninguna elección después de vender la única que tenía. Eso nos deja sin ningún novato elegido via draft pero eso no quiere decir que no vayamos a tener jovenes talentos en las pistas de Orlando durante la liga de verano que comenzará la semana que viene y que durará desde el dia 5 hasta el 11 de Julio, según Scott Agness esta será la base de la plantilla.

Bases: Donald Sloan, Jake Odum y Dee Bost

Escoltas: Roger Mason Jr

Aleros: Solomon Hill, Rasual Butler y James Nunnally

Ala-pivots: Tyler Stone, Kevin Jones y Willie Reed

Pivots: Shayne Wittington y Asauhn Dixon-Tatum

Como veis entre los jugadores se encuentran tres de los que formaron parte de la plantilla de la temporada pasada, el base Donald Sloan y los aleros Solomon Hill y Rasual Butler. El primero fue el tercer base durante el pasado año jugando bastante bien el poco tiempo que lo hizo, es de suponer que durante la liga de verano será más importante. Solomon Hill fue la elección del pasado draft y comenzó teniendo minutos en el principio de temporada pero terminó por desaparecer de la rotación de Frank Vogel, obviamente también tendrá minutos. Rasual Butler se convirtió en la elección de Frank para tener los minutos de Evan Turner durante los playoffs, lo hizo bien y este año volverá a buscar contrato, yo lo firmaba sin pensarlo.

Del resto de jugadores no os puedo hablar pues no los conozco apenas pero tenéis un amplio resumen en el siguiente articulo de la web Indy Corn Rows, a ver si tenemos suerte y nos sale alguno bueno aunque la probabilidad de que eso ocurra no es demasiada. Por lo que he leido destacan el alero James Nunnally que es un gran tirador algo que nos hizo mucha falta durante el pasado año y el ala pivots Willie Reed que jugó en la liga de desarrollo con unos promedios de 14.7 puntos y 9.9 rebotes.

6 comentarios en “La plantilla de los Pacers para la liga de verano toma forma

  1. He leido por twitter lo del fichaje de Rudez y no se yo… De este puedo hablar porque es jugador del CAI Zaragoza que es el equipo al que yo sigo en la ACB y no es mal jugador, pero no le veo para la NBA. Dicho esto tiene buen tiro de 3 y media distancia, eso si su porcentaje baja mucho cuando el tiro lo ha de generar el, sino si el balon le llega de jugada para lanzar hay que decir que es una buena opcion en ataque. No se, yo me muestro exceptico con este fichaje, pero si es por un salario bajo quizas pueda colaborar, y asi lo desearia.

  2. Pues si Lance se va… No veo nos veo ni de contenders salvo que Hibbert se convierta en el pivot que todos esperamos de el y George de otro salto mas.

  3. Sin Lance el nivel baja eso esta claro pero Larry se ha tenido que mover de cara a esa más que posible baja de Lance, ahora tocará esperar a ver como encaja las piezas Vogel porque a veces parece que Bird y Vogel no van en la misma onda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s