El (no) draft de los Pacers

Podría dejar todo en blanco y resumiría lo que Indiana Pacers obtuvo del draft que tuvo lugar la pasada noche, podría dejar de escribir ahora mismo pero obviamente no lo haré.

Anoche Indiana disponía de una única selección, el pick 57 y tan solo unos minutos antes de su turno fue traspasada a New York por pasta. Es obvio que conseguir algo bueno en una posición tan alta del draft es una quimera, pero se han dado casos de jugadores que luego han explotado, mismamente, Manu Ginobili fue la elección nº 57. Todos sabemos que acertar es muy complicado y seguramente Larry tenía a unos cuantos jugadores apuntados pero teniendo en cuanto que no les convencían decidiría traspasarla mejor. Como yo no sigo la NCAA no os puedo decir que hayamos dejado escapar alguna ganga, realmente no lo sé, asi pues tampoco puede criticar negativamente la decisión tomada.

Y tampoco hubo movimientos por parte de los Pacers, sinceramente tampoco los esperaba. Larry ya ha dicho que va a mantener el grupo, y que la prioridad número uno es la de retener a Lance Stephenson, que ha manifestado que quiere quedarse pero claro, todo depende de “don dinero” y ya sabemos el nivel de convicción que tiene. Asi pues, nuestra verdadera temporada empezará el día 1 de Julio, cuando todos los equipos puedan empezar a negociar con Lance, a ofrecerle el oro y el moro aunque nada se podrá comparar con el amor que le tenemos en Indiana ¿o no es así?

 

3 comentarios en “El (no) draft de los Pacers

  1. Ami me gustaría salir este verano con una plantilla como esta :

    Livingston – Watson – Fredette
    Stephenson – G.Hill –
    P.George – Granger – S.Hill
    West – McRoberts [Allen] – Copeland
    Hibbert – Mahinmi – O’Neal

    Livingston lo a hecho muy bien en los Nets , tiene 28 años y a mi es un jugador que me encantaría ver con los Pacers .

    Fredette , bueno , ya lo estuvimos tanteando en el draft de 2011 ye estado viendo un par de rumores que lo sitúan en los Pacers .

    A G.Hill creo que le vendría bien salir desde el banquillo .

    Traer de vuelta a Granger le sentara bien al equipo ,

    McRoberts es uno de los jugadores que desde que se fue de los Pacers lo e querido de vuelta , podría repartir el juego de la segunda unidad aunque no creo que se de el caso de que vuelva por aqui. La otra opción seria renovar a Lavoy Allen .

    Y O’Neal ya a dicho que quiere retirarse en los Pacers , podemos ficharlo por el mínimo y aun es capaz de aportar algo .

  2. Indiana va a estar muy limitada para moverse este verano, a parte de la renovación de Lance poco más va a poder hacer, rellenar huecos con jovenes o bien veteranos por el minimo. Me veo con la misma base que los años anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s