Colorín colorado, este sueño se ha acabado (92-117)

No hace falta hacer un resumen del partido, Miami pasó por encima de Indiana desde el primer cuarto, así de sencillo. Faltó hambre, ambición, intensidad y juego, porque hemos sido un equipo ramplón que no ha encontrado en ningún momento como atacar en todos los playoffs salvo ocasiones puntuales.

A partir de ahora viene la papeleta de Larry ¿Que rumbo debe coger Indiana tras esta temporada? Mucho va a tener que hacer Larry para devolver a este equipo a unas finales de Conferencia. La primera decisión deberá ser que hacer con Lance Stephenson, jugador bipolar que ha demostrado ser capaz de lo mejor pero también de lo peor, se ha visto en esta serie ante Miami, se le ha ido la cabeza, llegando al absurdo sus actuaciones picando a un jugador muy superior a él, algo que no tiene sentido alguno. Es una decisión difícil, renovar o no a Lance, aunque realmente no depende de Indiana esto último, porque quizás no tenga el suficiente dinero para mantenerlo. Podemos decir también que han sido los últimos minutos de Luis Scola, luces y sombras su año en Indiana, por momentos parecía que podría haber aportado más pero no ha sido así, Indiana tiene una opción sobre él, dudo que la ejecute, porque el dinero le hará falta para la supuesta renovación de Lance. Hibbert y Hill son otros dos jugadores que han estado en entredicho, pero bueno, queda mucho verano para hablar de ello.

Ahora solo queda felicitar al equipo por un gran año aunque se haya terminado de esta manera, no gusta perder de esta forma en el último encuentro pero Miami ha sido netamente superior en toda la serie y es merecedor de estar en la final de la NBA. A Indiana solo queda prepararse para moverse este verano y hacer nuevamente las cosas bien.

Gracias a todos los que han seguido el blog todo el año, la temporada que viene será un nuevo reto para mi el seguir escribiendo y espero que estéis ahí para leer.

4 comentarios en “Colorín colorado, este sueño se ha acabado (92-117)

  1. Yo creo que deberíamos buscar un base que sepa repartir juego, uno tipo Calderón, con eso yo creo que Indiana ganaría mucho, porque en esa faceta Hill es bastante limitado

  2. Yo no se si deberian no renovar a Lance pero si lo hacen creo que se estarian equivocando…Si no lo renuevan seroa para traer algun agente libre no? Y los grandes agentes libres de este verano no creo que se traigan a ninguno. Luis Scola me parece un gran pivot pero me da pena porque no ha hecho mucho y alomejor tmpoco encuentras algo mejor. Evan turner esta claro que no va a continuar. A ver que pasa durante el verano y los movimientos que realizan

  3. No tenemos dinero para traer un agente libre de todas formas, asi que estamos igual. Lo ideal sería renovar a Lance, podemos aún llevarlo por el buen camino, lo que hace son niñadas. Con Evan Turner lo que se podría hacer es un sign and trade, renovarlo y traspasarlo a algún equipo que lo quiera y traernos algo que nos ayude. Después dispondremos de la mid level, algo más de 5 millones de dólares, con ese dinero necesitamos traernos a alguien. A Scola no creo que lo renueven un año más. Mi gran problema es Hibbert, 16 millones de dólares tirados a la basura, ese es lo que Larry debe solucionar, no se como lo hará, pero es la gran incognita al igual que George Hill.

  4. Yo creo que si que hay que renovar a Lance es joven , un gran jugador y aun tiene tiempo para centrarse del todo , que llevamos trabajando con el 3 años y seria una tonteria dejarlo ir ahora que a explotado como jugador , luego buscar un PG y pasar a Hill a 6º hombre jugando en plan Lou Williams .

    Para sustituir a Scola tenemos a Lavoy Allen que el chaval no parecia malo en los 76ers.

    Y Hibbert … pues es Hibbert ,necesita comprarse un par de huevos con esos 16 millones por año .

Responder

