Lebron impone su ley en el último cuarto (87-83)

Llegó el segundo partido y todos sabíamos que no tendría nada que ver con el primero, donde Indiana impuso un ritmo anotador alto y se fue de Miami como quiso. En el segundo tuvimos todo lo contrario, la intensidad impuesta por los Heat desde el inició marcó el devenir del partido y dio como resultado final una victoria de Miami.

Indiana jugó bien 3 de los 4 cuartos, pero claro, eso ante Miami no es suficiente, se debe estar concentrado el partido completo sino te puede pasar factura y eso es lo que ocurrió. Los esfuerzos de David West y, en especial, de Lance Stephenson fueron en vano pues llegado el momento de la verdad Lebron James hizo y deshizo a su antojo. Antes de la exhibición de “El Rey” tuvimos unos minutos mágicos de Lance Stephenson en el tercer cuarto que hicieron soñar con el 2-0, como si estuviera tocado por una varita Lance tomó el mando del ataque y fue el “playmaker” del equipo lo que provocó la remontada del partido y llegar al último cuarto con ventaja. Pero como ya digo, luego llegó Lebron y se impuso, con Dwayne Wade para poner la puntilla. Indiana se colapso en los últimos 12 minutos y no fue capaz de anotar con la soltura vista en el tercer cuarto y eso fue aprovechado por Miami, quien apretó muchisimo en defensa y ahogó, literalmente, al ataque de Indiana que vio como en hasta 3 ataques consecutivos perdían la bola para que los Heat anotaran fácil al contrataque, fue ahí donde se perdió el partido, en la concentración de los minutos finales, quizás llevados por el cansancio del quinteto titular que jugó la mayoria de minutos del encuentro ya que desde el banco se recibió poca ayuda.

Indiana echó en falta a Paul George, tuvo una noche nefasta en el primer tiempo, 1 de 11 en tiros de campo, luego en el segundo tiempo mejoró en los porcentajes pero no tuvo la presencia necesario en los minutos finales cuando el equipo más atascado se encontraba. Se ganó el rebote con diferencia, Roy Hibbert estuvo presente en el aro de Miami con capturas ofensivas para dar nuevas oportunidades a los Pacers pero no fueron aprovechadas, en ataque estuvo correcto pero es lo que se le debe pedir. En general, el quinteto titular estuvo bien, todos anotaron 10 o más puntos pero nuevamente el banco fue el punto flaco del equipo, a Scola se le vio perdido y a CJ Watson igual, fallando tiros abiertos solos, fuera de forma, espero que mejoren de cara a los partidos en Miami pues son muy necesarios para ello.

El Sábado el siguiente episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s