Indiana Pacers vuelve a la Final de la Conferencia Este donde espera Miami Heat (93-80)

Estamos de vuelta, pese a todo lo ocurrido en los últimos meses Indiana regresa a la final de la Conferencia Este donde ya estaba esperando Miami Heat, el duelo que todos esperaban a principio de temporada será el que veremos a partir del Domingo aunque Indiana parecía dispuesta a no darnos tal gustazo, pero finalmente lo han logrado.

Para ello ha tenido que sufrir un poco, pese a que la primera parte fue dominio casi total de Indiana salvo los primeros minutos donde hubo continuos cambios de liderazgo, finalmente se conseguiría una ventaja holgada al descanso siendo David West y Lance Stephenson los más destacados. Durante el tercer cuarto Indiana consiguió sobrevivir a los intentos de Wziards por recortar distancias, David West sería el encargado de que no se vinieran arriba los de la capital terminando el tercer cuarto con 21 puntos. Pero en cambio, con West en el banco fue cuando Washington consiguió meter el miedo en el cuerpo a los Pacers, se pusieron por encima tras un triple de Bradley Beal (72-73) y tuvo que regresar nuestro capitán para, junto con Lance Stephenson, poner las cosas en su sitio, tras unos minutos de dudas Indiana se repuso y vio como la ventaja fue en aumento hasta conseguir que la calma llegará a sus cuerpos, ahi fue cuando empezaron a celebrar el hecho de repetir final.

Este partido quizás no tuvo que llegar, pero se jugó perfectamente, salvo unos minutos de dudas donde Washington apretó mucho, la veterania de David West sirvió y de mucho, 29 puntos para él en el partido donde tenía que darlo todo. Lance se fue hasta los 17 puntos y 8 asistencias siendo el otro protagonista por parte de Indiana. Ahora llegan los Heat, ya sabemos que será dificil, somos un equipo bipolar por lo que no se si será una serie de 4 partidos o de 7, cualquier cosa puede suceder, pero si es cierto que en la ronda ante Washington la imagen de Indiana ha sido infinitamente mejor que ante Atlanta. Porque ganar los 3 partidos en la capital no es fácil e Indiana lo ha hecho, es el equipo que más partidos ha ganado fuera de casa en las dos primeras rondas, 5 mientras que en casa tan solo ganó 3, hasta el momento el factor cancha no ha sido decisivo pero creo que lo será en la final, asi pues, a esperar al Domingo con ganas porque lo cierto es que promete mucho.

 

FOTO: USA Today

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s