Paul George hace historia mientras que Indiana se coloca con 3-1 (95-92)

Nadie podría pensar que Indiana Pacers estararía 3-1 en la serie de segunda ronda tras el primer partido disputado en Indianapolis, ni los más optimistas diría yo, Pero así es, los Pacers consiguieron anoche la tercera victoria consecutiva, segunda en casa de Wizards para poner contra las cuerdas a los hombres de Wittman.

El primer cuarto tuvo muy buenos minutos de Indiana, Paul George y George Hill salieron muy enchufados y anotaron entre los dos 20 de los 27 puntos del equipo quedando por delante de Wizards (26-27) dejando una imagen de solidez. Todos conocemos a Indiana y su faceta de mostrar dos caras como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, precisamente eso pasó en el segundo de los cuartos. El banco de Indiana fue incapaz de aguantar el ritmo de unos Wizards que se fueron poco a poco en el marcador hasta alcanzar una máxima diferencia de 19 puntos aunque se quedarán en 17 al descanso (38-55). La imagen dada fue de atasco generalizado, los ataques poco fluidos sin dar protagonismo a Hibbert que se iría a vestuarios con tan solo 2 puntos en su haber. Indiana necesitaría uno de sus terceros cuartos para poder darle la vuelta a la toritlla.

Y asi fue, los Pacers salieron a ir reduciendo la distancia minuto a minuto, con paciencia en sus ataques y con la defensa que le ha caracterizado durante la temporada, Paul George tomó el mando del equipo en ataque y con un acierto sobrehumano durante el tercer cuarto acercó a tan solo un punto al equipo (71-72). Cuando todo parecía que Indiana conseguiría la remontada Washington volvería a jugar de una gran forma con Gooden y Al Harrington en pista, se pusieron con 9 puntos de ventaja (76-85), fue entonces cuando aparecería la magia de Paul George, 8 puntos de forma consecutiva acercaba a los Pacers en el marcador (83-88), luego sería Hibbert quien recogería el testigo motrando una vez más mejora en su juego, siendo la defensa muy buena no dejando anotar fácil en la zona los tiros libres también fueron decisivos, gran acierto en el final salvo uno de George Hill que pudo darnos la tranquilidad, pero siendo aficionados de Indiana sabemos que eso no existe, Lance se encararía de recordarnoslo tras una pérdida absurda de balón con 1o segundos para el final pero que no pasó a mayores quendándose Indiana la victoria final.

Paul George terminó el partido con con 39 puntos, 12 rebotes y 7 de 10 en triples), ningún jugador había conseguido esos dígitos en un partido de playoffs, también es el segundo jugador de Indiana en hacer +35 puntos y +10 rebotes en playoff colocando su nombre junto al de Jermaine O’Neal. Roy Hibbert terminó con 17 puntos y 9 rebotes y tan solo 6 jugadores de Indiana anotaron. Ahora tova volver a Indianapolis y finiquitar la serie para poder conseguir al fin algo de descanso, pues el equipo lo necesita.

FOTO: Rob Carr

2 comentarios en “Paul George hace historia mientras que Indiana se coloca con 3-1 (95-92)

  1. Que descubrimiento más maravilloso y sobre todo que pasada de blog, le agradezco a su autor o autora el tiempo que le invierte, lo pormenorizado en el detalle y sobre todo que se le haya ocurrido la idea de dedicarlo a los Pacers, le envío un cordial y afectuoso saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s