Indiana recupera el factor cancha con autoridad (85-63)

Los Pacers mostraron su mejor versión en el tercer partido de segunda ronda, posiblemente el mejor encuentro disputado hasta ahora por lo púpilos de Frank Vogel en el cual se volvió a ver la mejor defensa del campeonato. Indiana fue muy superior a Washington en la segunda mitad del partido después de una primera infumable donde ambos equipos estuvieron muy desacertados de cara al aro.

Indiana salió a la segunda mitad del partido con otra actitud, más acertada que unos Wizards que seguían inmersos en una crisis ofensiva muy aguda, sin Nene ni Gortat estando cómodos y con solo John Wall como mejor estilete, pues Bradley Beal tuvo unos primeros 24 minutos para olvidar. Todo esto fue aprovechado muy bien por los Pacers que enseguida se fueron en el marcador por encima de los 10 puntos de diferencia. Los Wizards fueron incapaces de recortar distancias gracias a la gran labor defensiva del equipo, Hibbert intimidaba bajo aro mientras que los exteriores por fin tuvieron la intensidad necesaria para llegar a puntear los tiros que los jugadores de Washington realizaban. Destacar la labor de George Hill que tuvo su mejor partido, no de cara al aro pero si como líder de la defensa del equipo, se le vio con muchas ganas y celebrando cada acción en defensa como si de una victoria se tratase. En el último cuarto el equipo no tuvo más que saber controlar el tempo del partido y administrar una diferencia que al final se fue hasta los 22 puntos, dejando a los Wizards en 63, siendo esta la peor marca anotadora de la franqucia en unos playoffs y a la vez la menor cantidad de puntos encajados de Indiana en la postemporada.

Paul George se fue hasta los 23 puntos y 8 rebotes mientras que Hibbert volvió a tener un partido sólido con 14 puntos, 5 rebotes y 3 tapones. George Hill finalizó con 9 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón siendo como dije de los mejores sobre la cancha. West también fue importante anotando 12 puntos en momentos donde el equipo más atascado estaba

FOTO: NBA Yahoo

2 comentarios en “Indiana recupera el factor cancha con autoridad (85-63)

  1. Buen partido.

    Por cierto a sido irse Bynum , y Hibbert a “renacido” , lo mismo Bynum fue el causante del bajón de Hibbert..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s