Washington gana en Indianapolis 7 años después para abrir la segunda ronda (102-96)

Olvidada Atlanta que tanto nos hizo sufrir llegaba a Indianapolis los Wizards, tras 5 plácidos días de descanso tras eliminar a Chicago mientras que los Pacers solo disfrutaron de un día. Esta serie iba a ser dura, Washington tiene un gran quinteto titular que juega muy rápido con Wall y Beal en las alas y con Ariza en un momento de gracia. Toca sufrir algo a lo que estamos acostumbrados.

La pesadilla empezaba pronto para Indiana, se llamaba Trevor Ariza y estaba haciendo lo que quería en la pista, junto con John Wall los mejores de Washington en el primer cuarto y los grandes artífices de que la ventaja en esos primeros 12 minutos fueran de 13 puntos. En Indiana dominaba la desidia, la poca intensidad y sobre todo el acierto nulo de cara al aro, solo un 21% en tiros de campo en el inicio de partido, para hacerselo mirar y mucho. Hibbert volvió a salir de titular pero fue como si no jugase, sigue en su estado “fantasma”. Los primeros minutos del segundo cuarto llevaron a Indiana a recortar la diferencia en tan solo 3 minutos y hasta conseguiría ponerse por delante, el juego con Watson, Stephenson, Turner, West y Scola estaba funcionando, el “small ball” que tanto se le ha pedido a Vogel demostraba una vez más su eficaciá y fue meter a Hibbert y luego a Mahinmi para que todo volviera a ser como en el primer cuarto, un desastre en todos los sentidos, volvió a faltar acierto e intensidad y todo lo conseguido en pocos minutos fue echado por tierra en otros cuantos consiguiendo Washington marcharse a vestuarios con sus 13 puntos de diferencia (56-43).

La segunda mitad no hizo más que corroborar que Indiana Pacers es un equipo muerto, sin alma, que sigue vagando por la pista luciendo el número 1 del Este sin merecerlo. Washington hizo su partido, anotó fácil desde la linea de tres lo que viene siendo habitual en los partidos de Pacers en los que sus rivales se ponen las botas más allá del arco. Toda la segunda mitad Indiana no inquietó ni un solo momento a Wizards, cuando se acercaba a 6 puntos ahi estaba Beal o Gooden para hacer imposible cualquier intento de remontada. Los últimos segundos apareció por primera vez Chris Copeland y lo que hizo fue enchufar el triple que lanzó, eso hizo que en 20 segundos obtuviera más puntos que Hibbert en 18, porque si hablamos de Roy es para echarse a llorar, aportación nula, y no porque no hiciera nada, que no lo hizo, sino porque terminó con 0 puntos y 0 rebotes. Los triples finales de Hill solo sirvieron para que me diera más coraje perder porque el acierto llegó demasiado tarde.

FOTO: NBA ESPN

4 comentarios en “Washington gana en Indianapolis 7 años después para abrir la segunda ronda (102-96)

  1. Toda la noche tirando me de los pelos al ver a Hill o Scola fallar tiros totalmente solos y ver como Ariza no hacia mas que meternos triples como le daba la gana .

    Y luego eso de darle espacio a Nene …. Hibbert y Mahinmi le estuvieron regalando tiros todo el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s