Indiana renace en la segunda mitad para vencer a Atlanta (85-101)

Prueba de fuego para los Pacers en el segundo partido de la serie ante Atlanta Hawks, se jugaban mucho, toda la temporada para ser exactos, de ganar seguirían vivos, de perder podían dar por casi terminado su año. El Bankers Life Fieldhouse esperaba una victoria hoy y presentaba un lleno absoluto.

Los Pacers comenzaron el partido como el primero de esta serie, con mucha energia y con muy buena dinámica en ataque, mientras que Atlanta comenzó fallando todo lo que lanzó, esto propició que la ventaja de Indiana se disparase y todo parecía que sería distinto. Entonces aparecerían nuevamente Millsap y Teague para poner a su equipo en su sitio, y comenzar a que los nervios en Indiana se hicieran visibles. Y esos nervios eran provocados por el alto acierto en la anotación de Atlanta, algo inusual que quizás, junto con la floja defensa de Indiana, era posible. Atlanta llegó a disponer de hasta 11 puntos de diferencia en esta primera mitad pero los Pacers lograron disminuirla poco a poco hasta llegar al 52-48 a favor de Atlanta al descanso. En el primer tiempo pudimos ver a un Roy hibbert con más energia pero ihual de desacertado, lo mismo podríamos decir de George Hill, el resurgimiento vino de la mano del argentino Luis Scola que se fue a los vestuarios con 13 puntos y 5 rebotes, siendo de largo, el mejor de la primera mitad para los de Vogel.

Miedo me daba ver el inicio de los siguientes 24 minutos, durante el primer partido fue en el tercer cuarto donde perdimos el partido. En esta ocasión se salió mucho más acertado, con Paul George a tono, pero sobre todo George Hill, quien salió con otra actitud de los vestuarios. Una de las claves de que Indiana despegase en este último cuarto fue la defensa, con Mahinmi y CJ Watson en cancha en lugar de Hibbert y Stephenson, el equipo comenzó a defender a muerte, todos corriendo para llegar a los jugadores y viendose, por fin, algo de alma. A partir de ahi todo resultó más fácil, las buenas defensas terminaban con canastas fáciles que no nos hacía sufrir tanto en el estático, todos parecían mucho más sueltos, como dejando los nervios de un lado. Este buen juego de defensa y ataque continuó durante el útlimo cuarto y el parcial se iría hasta el 15-0 entre el final del tercer cuarto y el inicio del segundo, justo en ese momento el partido se pudo dar por finiquitado. A falta de 6 minutos para el final la ventaja alcanzaba ya los 20 puntos y se podía respirar mucho más tranquilo, la primera victoria en esta primera ronda se quedaría en casa.

Paul George fue el gran protagonista junto con el argentino Luis Scola. El primero se fue hasta los 17 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón mientras que Scola acabó con 20 puntos y 7 rebotes siendo el revulsivo que el equipo necesitaba para este segundo partido.

 

FOTO: Indystar

Un comentario en “Indiana renace en la segunda mitad para vencer a Atlanta (85-101)

  1. Muy buena defensa de Mahinmi en el 3 y ultimo cuarto , haciendo lo que Hibbert tendría que hacer , aunque este no estuvo mal en el partido .

    Para mi , clave , la defensa de Paul George sobre Teague limitando le la mayor parte del partido y la aportación de Scola

    He leído que Stephenson y Turner llegaron a las manos antes del partido .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s