Indiana sigue en caída libre, también en playoffs (101-93)

Empieza lo bueno, lo que de verdad importante, por lo que se ha esperado toda una temporada y donde no se puede fallar, es darlo todo, no cometer errores pues éstos son los que te mandan a casa. Indiana ha tenido una mal final de temporada y necesita pasar una ronda para volver a tener la confianza en su juego, los Hawks intentarán que no sea posible ese cambio de imagen.

Y durante los primeros minutos pareció que Indiana había cambiado, juego rápido, buena defensa y saliendo al contrataque, pero esto duró el tiempo que el público dejará de arengar a los suyos por cada acción, no es la primera vez que veo esto, un público entregado que lleva a los suyos en volandas pero que con el paso de los minutos s enfrían y termina afectando al equipo. Precisamente esto fue lo que sucedió en el primer cuarto, Indiana se desinflaría poco a poco y mientras Korver estuvo perdonando todo pareció ir bien pero con Shelvin Mack en pista Atlanta comenzó a jugar más rápido y todo desencadenó que Atlanta terminará por delante tras dos triples en los últimos segundos, el primero de Korver y el segundo de CJ Watson que dejarían el marcador en un 26-22 a favor de Hawks. El segundo cuarto mejoró, la segunda unidad comandada por Turner funcionó durante un tiempo, anotaba fácil con la defensa de Kyle pero no terminaba por ponerse por delante en el marcador, tuvo que salir Lance Stephenson para que, con la segunda unidad, diera la vuelta al resultado. Fueron buenos minutos del equipo, formando con el banco salvo Lance, dinámicos y fuertes en defensa, lo básico para poder ganar un partido. Pero Indiana terminaría de mala forma un primer tiempo que pareció dar síntomas de mejora, Paul George perdería la posesión en la última jugada para que Korver pusiera las tablas en el marcador yendo ambos equipos camino de vestuarios.

Ridículo tercer cuarto de Indiana, no hay otro término que lo califique mejor que ese. Jeff Teague hizo lo que quiso con la inexistente defensa de Indiana y eso bastó para que Atlanta obtuviera una ventaja de 14 puntos antes del último cuarto. El ataque de Indiana era horroroso, ningún criterio que siguiera el equipo salvo el de hacer cada uno la guerra por su cuenta. La crisis de Indiana no se ha solucionado con el comienzo de playoffs, como muchos pensaban, es más, se podrían acrecentar. El último cuarto no mejoro, la caída libre de Indiana continua también en playoffs y es que nada sale bien a los de Vogel, quien no está sabiendo llevar la crisis de juego que atraviesa el equipo. Aunque solo es el primer partido de la serie, si que puede ser preocupante la actitud de unos jugadores que no han mostrado alma en este primer partido.

¿Cambiarán las cosas en el segundo partido? Esperemos que así sea, la temporada corre peligro de acabarse antes de lo esperado, decepcionando a muchos aficionados quienes pensaban que este sería nuestro año, el año de desbancar a Miami.

FOTO: Indystar

2 comentarios en “Indiana sigue en caída libre, también en playoffs (101-93)

  1. Madre mía Hibbert , le quitan los rebotes de la mano , korver le mete un taponazo ,no es capaz de llegar a las ayudas , hasta se tiro un triple como si lo fuese a meter y Antic sacándolo todo el rato de la zona para las penetraciones de Teague .

    Mahinmi da la impresion de que lo hace 4 veces mejor que Hibbert .

    Digo yo , Vogel no es capaz de ajustar la defensa con otros jugadores ? Por ejemplo , saca a Copeland o Allen para defender a Antic y probar a ver si Sloan puede parar a Teague por que Hill parecía un abuelo de la tercera edad en velocidad o seguir con Watson que al menos metía los triples .

    Bueno a sido el primer partido , veremos el siguiente . Espero que nuestros jugadores no tiren todo el trabajo del año a la basura cayendo en primera ronda contra Hawks

    Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s