Nueva derrota vergonzosa, hoy tocó en Cleveland (76-90)

Hay mil maneras de perder un partido, lo que no se puede permitir es perderlo por falta de actitud de los jugadores, esta es la única forma que no admite excusas a la hora de perder. Y precisamente eso es lo que está pasando en Indiana, no hay actitud de equipo desde hace ya bastante tiempo y nos está pasando factura.

Hacer un resumen del partido ante Cavs es inutil, pues se está repitiendo la misma historia de muchos partidos, salvo Miami. El equipo no carbura en ataque, no hay compenetración ni movimiento de balón y ya por si fuera poco ni siquiera hay intensidad defensiva. Hoy Dion Waiters ha tirado más cómodo que cualquier otro día, siempre bajo la atenta mirada de Lance o Paul George. Dellavedova se ha ido de Turner como ha querido y Tristan Thompson y Hawes han hecho lo que han querido en la zona, sin lugar a dudas no hemos defendido como sabemos hacerlo y tampoco atacado.

Lo peor de todo es que tras esta derrota Miami nos iguala, ya no hay diferencias entre nosotros y mañana nos enfrentamos al equipo más en forma de la liga, San Antonio Spurs, es por ello que podemos ir despidiéndonos del primer puesto del Este, muy probablemente mañana perdamos ante Spurs, la estadística lo dice, back-to-back es derrota casi asegurada en el segundo encuentro en esta temporada. Ahora debemos pensar en acabar la temporada regular, el segundo puesto está asegurado, no era nuestro objetivo pero hay que ser realista con la actualidad del equipo y demos gracias a que el tercero está lejos.

Un comentario en “Nueva derrota vergonzosa, hoy tocó en Cleveland (76-90)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s