Los Wizards le enseñan la cruda realidad a Indiana (78-91)

Llegaba Indiana a la capital americana con 3 partidos de ventaja sobre Miami después de vencerles en el último encuentro disputado en el Bankers Life Fieldhouse, todo era sonrisas antes de jugar pues no esperaban lo que suceció.

Y lo que ocurrió no es otra cosa que la realidad actual de Indiana, no se juega a nada. El ataque de los Pacers no va más allá de botar la pelota durante 20 segundos para buscar como última instancia a West, George o Lance y que se jueguen un lanzamiento forzado, es de destacar lo de Paul George que sigue frustrado consigo mismo en ataque una noche si y otra también, a excepción del partido contra los Heat. Está lanzando horrible sin seleccionar correctamente la situación en la que se encuentra y esto hace que en los partidos se vaya diluyendo como azucarillo en agua. Pero si a lo de no atacar bien unimos quitar lo que nos hacia mantenernos en los partidos, apaga y vamonos, nuestra defensa sigue dando muchisimas facilidades a los jugadores exteriores, hoy nos ha cosido a triple Martell Webster y hasta Al Harrington, ex de Indiana, ha anotado su triple, el bajón físico está pudiendo con Indiana y lo peor es que Frank Vogel no está sabiendo sacar de esta situación a sus jugadores. Washington hizo su partido, Wall dirigiendo y Gortat mostrando las vergüenzas de Hibbert, que si, que ha puesto 5 tapones pero el polaco se ha ido a su casa con 17 puntos y 12 rebotes por los 8 puntos y 2 rebotes de Roy, que para más inri jugaba en casa.

Poco más podemos decir del partido, hubo dos minutos de buen juego que llamaron a la esperanza pero el tiempo muerto pedido por Randy Wittman cortó dicha racha y se comenzó a jugar a lo mismo. Para el aficionado es frustrante, al menos para mi lo es, ver como este equipo se está hundiendo en la parte final de la temporada da mucho miedo de cara a playoffs porque ahora deberíamos de tener o al menos comenzar un pico de forma y nos encontramos en pleno valle. No queda otra que agarrarse los machos y terminar la temporada lo mejor posible, si se es primero mejor, de no serlo será un duro golpe para unos Pacers que han estado todo el año en ese puesto de privilegio.

Así de mal lo ve David West

FOTO: Alex Brandon

2 comentarios en “Los Wizards le enseñan la cruda realidad a Indiana (78-91)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s