Indiana sufre más de lo esperado en Philadelphia (101-94)

Philadelphia parecía el lugar idóneo para recuperar sensaciones de equipo, volver a la senda del buen juego ante un equipo que lucha por ser de los peores de la liga buscando tener el nº 1 del próximo draft. Como decía, parecía el lugar perfecto pero por poco se convierte en una pesadilla si no llega a ser por nuestro capitán David West.

Todo empezó bien, con Indiana sacando ventaja a los Sixers nada más empezar el partido y colocarse por encima de los 10 puntos en el marcador, hasta ahi todo bien. El primer tiempo transcurrió de esta manera, con los Sixers sin aflojar e Indiana jugando a medio gas con Paul George y Lance Stephenson como máximos exponentes. Tras el descanso un poco más de lo mismo, Indiana controlaba el encuentro sin demasiadas dificultades y todo hacía pensar que así sería hasta el final del encuentro. Pero claro, Indiana es de los equipos que se dejan llevar, que se relajan y dejan a su rival jugar a placer, precisamente eso ocurrió bien avanzado el último cuarto. Thaddeus Young se puso las pilas y junto a Byron Mullens pusieron otra vez a Phialdelphia dentro del encuentro. La gran lacra de este equipo son las pérdidas de balon, si Philadelphia se metió en el partido fue a causa de esto, tan solo en el último cuarto se perdieron 9 balones para un total de 22, facilitando así la labor a los Sixers, y menos mal que era Philadelphia, en condiciones normales y ant un equipo de playoffs esto hubiera significado la pérdida del encuentro. Con 93-90 en el marcador y pelota para los Sixers llegó el momento de David West, tapón para más tarde anotar en suspensión, como el sabe. La siguiente jugada fue una buena defensa de los PAcers que volvería a concluir con canasta de David West y partido cerrado a falta de poco más de 2 minutos para el final.

La gran noticia del encuentro fue Lavoy Allen, que con la baja de Mahinmi y Bynum tuvo la oportunidad de jugar minutos y hacerlo bastante bien, terminó con 13 puntos (6/6 en tiros de campo) y 4 rebotes. Paul George volvió a lucir bastante bien, anotando con cierta facilidad, llegó a los 25 puntos. Por su parte, Lance Stephenson concluyó con un nuevo doble doble, 13 puntos y 12 rebotes. Nuestro capitán David West acabó con 18 puntos y 7 rebotes dando señales de líder absoluto de este equipo.

FOTO: Matt Slocum

3 comentarios en “Indiana sufre más de lo esperado en Philadelphia (101-94)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s