Boston le pone las cosas dificiles a Indiana pero acaba venciendo en el Garden (102-97)

Anoche Indiana sufrió más de lo esperado en el Garden donde Boston complicó y mucho la vida a unos Pacers que volvieron a obtener diferencias de más de 10 puntos pero que desaprovecharon (y van) dandole a Boston la oportunidad de ganar el partido. Rajon Rondo se erigió como el lider de unos Celtics que pese a su clasificacion jugaron un gran baloncesto. Indiana por su parte, con la baja de George Hill, tiró del trio exterior Turner-Stephenson-George para vencer finalmente un partido que se le complicó muchísimo en los minutos finales.

Paul George fue fundamental en la victoria anotando en los momentos más calientes del partido, pero antes que él pudimos ver a un excepcional Evan Turner que tomó las riendas del partido cuando peor estaba yendo, con Celtics por delante en el marcador Turner anotó 7 puntos de forma consecutivo ayudando a darle la vuelta y bajar un poco los ánimos de un Garden que se había venido arriba. Con la baja de George Hill, Frank Vogel probó los minutos finales con Evan de base y Lance y George en las alas, le dio buen resultado porque en esos momentos en los que coincidieron los tres el parcial fue favorable a los Pacers.

FOTO: Ned Dishman

Pero una vez más nos pasó lo de siempre, el equipo comienza bien el partido, jugando tranquilo y cogiendo ventaja en el marcador para luego desaprovecharla y sufrir más de lo debido. En playoffs, esto es imperdonable porque el calibre de los equipos a los que se enfrentará hará que el resultado final pueda ser bastante diferente al visto anoche, toda la temporada ha estado pasando igual y es un mal hábito que hay que eliminar.

El máximo anotador del partido fue Paul George con 25 puntos añadiendo 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón. Lance Stephenson estuvo una vez más cerca del triple doble con sus 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias mientras que desde el banco, Evan Turner acabó con 17 puntos y 3 rebotes. Esta noche vuelve a jugar Indiana en casa ante Utah, un partido que debe ganar si quiere seguir manteniendo esa diferencia con Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s