Evan Turner llega a Indiana, Danny Granger se va

A falta de confirmación oficial parece hecho el traspaso completado entre Philadelphia 76ers e Indiana Pacers en el cual Evan Turner y Lavoy Allen llegan a Indiana mientras que Danny Granger aterriza en Philadelphia. Otra de las consecuencias de este traspaso es el corte del jugador Orlando Johnson por parte de los Pacers.

Traspaso sobre la bocina podríamos decir, Larry Bird se saca un nuevo conejo de la chistera intercambiando un jugador que venía de una grave lesión por un jugador que este año había terminado de explotar en Philadelphia. Evan Turner es un gran jugador de baloncesto, de eso no cabe duda, buen defensor y penetrador, falto de tiro de tres, podemos decir que es la antítesis de Danny Granger. Además, Turner lee el juego muy bien y es un jugador inteligente, veremos como se adapta al equipo. El porque se ha hecho este traspaso, pues no lo sé, pero muchos dicen que Larry se está guardando las espaldas en caso de que Lance Stephenson abandone la temporada que viene el equipo al ser un agente libre sin restricciones, todo lo contrario de Evan Turner que se trata de un agente libre restringido a final de la temporada. Turner ha jugado en 54 partidos, todos como titular, en los que ha promediado 17’4 puntos, 6 rebotes y 3’4 asistencias

Como repercutirá la llegada de Turner también es otra incógnita, parece claro que empezará saliendo desde el banco, pues el quinteto inicial es inamovible, tendrá bastantes minutos para demostrar de lo que es capaz, asi que ya cuento las horas para poder verlo, y eso será posiblemente el sábado cuando Indiana juegue ante Milwaukee. Su debut en el Bankers Life Fieldhouse será el martes de la semana siguiente ante LA Lakers, asi pués, habrá que esperar un poco más para verlo ante la que es su nueva afición.

FOTO: Gus Ruela

11 comentarios en “Evan Turner llega a Indiana, Danny Granger se va

  1. Creo que Bird piensa que hay pocas posiblidades de que Stephenson siga el año que viene y por eso este traspaso.

    Es una gran faena para Granger porque es su equipo de siempre y pierde la posiblidad de jugar como mínimo la final del este. Al menos tendrá muchos minutos y será el lider de los Sixers.

    Turner me parece un jugador interesante, muy parecido al Stephenson de hace 2 años, anotador de penetraciones y flojo desde el triple.

  2. Una pena lo de Danny, tras tantos años de penurias, ahora que tenía la oportunidad real de luchar por un anillo se va a un equipo que lucha por ser el peor equipo de la NBA.
    Ahora la jugada de Bird me parece magistral, Turner puede ser un excelente 6º hombre e incluso titular si Lance pide demasiado. Y ojo que Allen puede ser útil si el experimento Bynum no llega a buen puerto. A priori un tanto más para el pájaro.

  3. El traspaso en sí es beneficioso, pero me da pena que se vaya Granger, que es de lo poco bueno que ha habido años atrás hasta que se ha formado este equipo, pero bueno esto es la NBA, y quién sabe al igual en verano le vemos de vuelta con un contrato a la baja… Soñar es gratis al fin y al cabo…
    Saludos!!

  4. Que pena que se nos vaya Granger y Orlando Jhonson…La verdad que no se mucho de Lavoy Allen, pero si de Evan Turner. Me parece un gran refuerzo. No se, si Stephenson se va no se a donde porque ahora indiana es un gran aspirante al titulo y pueden lucharlo durante varios años…Y otra cosa… ¿cuando va a jugar Bynum? ¿que sigue lesionado?.

  5. Yo creo que Lance se quedará, además en otro equipo yo creo que se convierte en Cousins 2, porque aquí porque lo han encauzado, que sino a saber…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s