Kevin Love destroza a los Pacers (91-104)

Visita a una cancha que puede engañar, no es fácil vencer a unos Wolves y menos cuando Kevin Love se muestra como lo hizo anoche. El Kevin de ayer jugó a un nivel de MVP, incontestable en el primer cuarto anotando desde cualquier lado y estando presente en todos lados de la cancha, un jugador incansable que mostró lo mejor que puede dar de sí. Si además añadimos un Ricky Rubio pletórico asistiendo de todas las formas posibles, el resultado no puede ser otro que la derrota.

Y es una derrota dolorosa, porque el equipo está dando muestras de debilidad, seguimos primeros del este pero las sensaciones son muy distintas a las que tenía hace un mes, solo Paul George puso algo de empeño en no perder, llegando a los 35 puntos que se quedaron en nada. Indiana tiene la mala costumbre de perder muchísimos balones, no cuida lo suficiente la pelota en sus manos, Larry lo comentó hace ya un tiempo, un equipo campeón no se puede permitir perder entre 15-20 balones por partido e Indiana no lo está haciendo. Además, el nivel defensivo se ha venido abajo en este 2014, ya no defendemos tan duros como antes, permitimos mucho más a nuestros rivales y las pérdidas encima da puntos fáciles al contrataque.

No se a que se puede deber ese cambio de actitud ni tampoco se puede centralizar los problemas del equipo en un solo jugador, es cosa de todos, la defensa es muy importante para Indiana y si nos falla eso, estamos perdidos. Frank Vogel deberá buscar cambios para los próximos partidos porque Miami está muy cerca y peligra el primer puesto de la conferencia, las victorias tienen que volver porque sobre todo, no podemos caer en dinámica negativa justo antes de comenzar playoffs, si, queda mucho, pero se empieza por la relajación y al final acaba como una costumbre.

FOTO: Andy Clayton-King

3 comentarios en “Kevin Love destroza a los Pacers (91-104)

  1. Buenos días. Soy Jaime, un chico de Galicia, jugador y gran aficionado a nuestro deporte. Me gustaría pedirte el favor de enlazar los blogs si no te es mucha molestia. Es un trabajo para el cole y necesito que cuatro blogs me enlacen para poder obtener la máxima nota. Mi blog es http://www.believethebasketball.blogspot.com.es/ . Me gustaría que me contestases con el sí o con el no para poder seguir intentándolo con otros blogs.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s