Denver paga los platos rotos del partido ante los Magic (80-119)

Brian Shaw volvía a Indiana donde estuvo los dos últimos años como entrenador ayudante de Frank Vogel, y la verdad es que se ha tenido que ir con media sonrisa si es que todavia quiere a este lugar por todo lo vivido aquí. Y digo media sonrisa por decir algo, porque el partido de Denver tampoco fue como terminar con mucha risa, los Nuggets fueron superados desde el primer minuto por Indiana que no perdonó ni una sola.

David West sentía que sería una noche especial y en el primer cuarto se puso las pilas para acabar rápido con el partido, resultado, 17 puntos en los primeros 12 minutos de partido y primeras ventajas para Indiana. Pero no sería hasta la segunda mitad cuando los Pacers comenzaran a dar sensaciones de poder cerrar el partido. Como ocurriera en Orlando, Indiana se iría hasta los 17 puntos de ventaja pero Denver amagó con repetir lo visto la noche anterior al recortar la distancia a los 9 puntos, pero en esta ocasión los Pacers estaban preparados para no tropezar nuevamente en la misma piedra, y no lo hizo. Al contrario, Indiana no tuvo piedad alguna de Denver y ya en la segunda mitad haría que la ventaja llegara y sobrepasara los 30 puntos y fue el momento de los jugadores menos habituales. Rasual Butler sería el primero en pisar la pista y luego le seguirían Chris Copeland, Solomon Hill y Donald Sloan que disfrutarían de casi un cuarto para poder jugar minutos en esta temporada. Y todos ellos anotarían en el partido haciendo así posible que los 14 jugadores disponibles por parte de Indiana anotasen algún punto.

El mejor del partido fue David West que concluyó con 25 puntos tras la exhibición del primer cuarto. Otro jugador que cuajó un buen partido fue Roy Hibbert quien firmaría un doble doble, algo que no hacía desde el pasado 28 de Enero ante LA Lakers, terminó con 14 puntos, 12 rebotes y 4 tapones. Todo el quinteto estuvo por encima de los 10 puntos, unos con más aciertos que otros, como e el caso de Paul George que acabó con un 40% en tiros de campo.

FOTO: Indystar Sport

2 comentarios en “Denver paga los platos rotos del partido ante los Magic (80-119)

  1. Hola un gusto saludarle,

    He visto su sitio y lo encuentro atractivo me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

  2. Hola, perdón si te molesto solo quería pedirte un favor, soy un alumno de 1º de Bachillerato y el profesor nos ha mandado crear un blog y mantenerlo durante este año; el tema que he escogido para mi blog es el baloncesto y he estado echando un vistazo por tu blog y la verdad es que es bastante interesante.
    Nos ha dicho que teniamos que estar enlazados en otro blog de una persona que no fuese del colegio y si yo te pregunto si podrias ser tan amable de enlazarme y de ponerme algun comentario con tu cuenta, que tambien son puntos para mi nota. Te paso el enlace de mi blog: http://basketballneverstopsblog.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por tu tiempo, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s