Indiana le dió vida a Orlando y Oladipo se encarga de aprovecharlo (92-93)

Cuando un partido se va ganando de manera holgada en el tercer cuarto (71-54) lo único que se debe hacer es controlar el tempo de partido y no dejar que el rival coja la suficiente confianza para que se crean que pueden ganar. Exactamente lo que no hay que hacer es lo que hizo Indiana, dejar que los jugadores de Orlando Magic se creyeran que podían ganar el partido como finalmente lo hicieron.

El gran culpable de ello fue Victor Oladipo, jugador de la universidad de Indiana para más inri, el creyó en la victoria y llevó en volandas a sus compañeros, con 10 puntos en los primeros tres cuartos y 13 en el decisivo último cuarto, fue el gran artífice de la remontada ante la mirada atónita de los jugadores de Indiana. Y podemos decir que Orlando dio multitud de oportunidades para que los Pacers consiguieran la victoria, estuvo más de 3 minutos sin anotar en los 5 últimos pero claro, Indiana tampoco lo hizo y de ahí que fuera imposible la remontada. Paul George se empeñó en dar emoción al partido, pero tanto empeó luego resulto perjudicial pues en la jugada final, con 8 segundos por jugar y uno abajo quiso ser el héroe y esa heroicidad le cegó como caballo de carreras con anteojeras donde tan solo veía la canasta y no consiguió divisar a un Gerge Hill absolutamente solo. En fin, un partido para olvidar, de esos que hacen daño pero que dices, “bueno, un mal dia lo tiene cualquiera”.

Quien si me preocupa y mucho es Roy Hibbert, la involución en ataque es alarmante, no hace absolutamente nada, y peor es que tampoco rebotea ya, se está convirtiendo en un cero a la izquierda en el ataque de Indiana, no es capaz nunca de conseguir una buena posición al poste, algo que no me explico teniendo el cuerpo que tiene, no ha podido con Vucevic pero tampoco pudo con Glen Davis, a quien le saca bastante, ami por lo menos me preocupa que en esta temporada no haya dado muestras de mejoria en su juego al poste, cuando debería ser una asignatura en la que sacar nota. Pero bueno, poco a poco tiene pinta de convertirse en especialista defensivo.

Por suerte, Miami también pierde, Oklahoma igual, hizo lo propio ante Magic cayendo también por un punto, en fin, que son cosas que pasan y no deben preocupar pero si ver para mejorar más adelante.

FOTO: Indystar Sport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s