Indiana sufre para ganar en Atlanta (95-89)

Visita a uno de los equipos que peor se le dan a Indiana Pacers, los Hawks de Atlanta donde milita un jugador que sin ser estrella siempre nos hace muchísimo daño, Kyle Korver.Indiana nesitaba ganar fuera de casa para seguir manteniendo a distancia a Miami.

A diferencia de los últimos partidos Indiana salio más centrada en defensa sin permitir tantas concesiones a su rival, sin embargo, en ataque no se estaba tan centrado, el problema habitual de los Pacers volvía a estar muy patente, las pérdidas de balón. El equipo llegó a encadenar varios ataques en los que no finalizaba las jugadas debido a las continuas pérdidas. El encuentro estuvo igualado  durante los primeros 24 minutos, sin ser demasiado apasionante, las defensas ganaban la batalla a los ataques. Ningún jugador destacaba sobre los demás pero si que David West estaba cuajando un buen partido incluyendo un triple sobre la bocina para dar por concluido el primer tiempo e irse a vestuarios con tan solo un punto de desventaja (42-43).

David West se convirtió en un pilar básico para que Indiana consiguiera dar la vuelta al marcador al finalizar el primer cuarto (66-55) donde West anotó 9 puntos dando una gran seguridad al juego del equipo que pese a las pérdidas de balón fue muy superior a unos Hawks en los cuales solo Elton Brand ponía algo sobre la pista. El inicio del último cuarto llevo a Indiana a la mayor ventaja del encuentro, los 15 puntos, parecían decantar el encuentro a favor de los locales pero Atlanta no había dicho su última palabra. El pequeño base Schroeder dio vida a Atlanta en los minutos que llegaron a ponerse a 4 puntos (78-74) que fue respondido por un pequeño parcial de 4-0 para volver a dar tranquilidad al equipo. La madurez de los jugadores en los minutos finales propicio que no se escapara el partido pese al acierto de Mike Scott y Cartier desde el triple, Danny Granger se encargaría de finiquita cel partido desde la linea personal.

Con esta victoria Indiana rompía una racha de derrotas en Atlanta que se remontaba al 22 de Diciembre de 2006. West con 22 puntos y 10 rebotes fue el mejor del partido. Paul George llegó hasta los 18 aunque no con buenos porcentajes

FOTO: John Bazemore

Un comentario en “Indiana sufre para ganar en Atlanta (95-89)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s