Andrew Bynum llega a Indiana

Esta tarde saltó la noticia de que Bynum y su agente estaban en Indianapolis y unas pocas horas después se confirmaba lo que muchos pensaban, el jugador firmaba con los Pacers por algo más de 1 millón de dólares por lo que resta de temporada.

Ahora llega la gran pregunta ¿era necesario este fichaje? Por la trayectoria que lleva el equipo uno podría pensar que no, pero pensando en playoffs quizás cambien de opinión quienes lo ven así. Además, este fichaje depende muchísimo de como esté fisicamente, lleva un mes sin jugar, no se si ha estado entrenando o no, por lo que es toda una incógnita. El gran perjudicado será Ian Mahinmi, el suplente de Roy Hibbert se va a tener que ganar los minutos, porque si se ha hecho este fichaje seguro que querrán meterlo pronto en la rotación para ver si funciona o no en el equipo. Otra de las grandes cuestiones es ver como afecta a la química de un equipo que parecen ser amigos más allá de las canchas de baloncesto, un jugador conflictivo puede romper ese buen ambiente que reina en el vestuario de los Pacers.

Si Larry y Pritchard han creido conveniente este fichaje es por algo, por eso prefiero ver que tal van las cosas antes de calificarlo como un gran acierto o un terrible error, el tiempo dará o quitará la razón a unos u otros que piensen de esta manera.

2 comentarios en “Andrew Bynum llega a Indiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s