Paul George lidera a Indiana para machacar a los Clippers (92-106)

Empezamos la crónica de esta noche con video, porque lo primero que teneis que hacer antes de leer es deleitarse con este mate que nos ha dejado Paul George en la que ha sido la 32º victoria del equipo esta temporada que lo mantiene lider de la conferencia Este.

La primera mitad fue dominio de Indiana, llevamos 4 partidos en casa a un nivel ofensivo que parecía olvidado, los jugadores vuelven a disfrutar en la pista y lo que es mejor, el público lo hace más. Dos de los grandes culpables de esto son Paul George y Lance Stephenson, los dos jugadores están haciendo unos partidos a un nivel muy alto, hablar de MVP para Paul George quizás sea aún temprano, pero lo cierto es que está jugando realmente bien. De Lance Stephenson lo único que podemos decir es que por fin ha encontrado su juego, ha tardado 4 años en hacerlo, un duro camino seguido de la mano de unos Pacers que tuvieron paciencia suficiente para ahora recoger frutos, el miedo de la agencia libre de verano está ahi, no sabemos su futuro, si seguirá unido a Indiana o no, pero por el momento disfrutemoslo. Los Pacers llegaron al descanso con 16 puntos de ventaja (41-57) y precisamente cuando la bocina sonó se produjo un altercado entre West y Griffin donde el primero propició un codazo a Griffin por querer ambos coger el balón, el resultado fue la suspensión de David y no sabemos si podrá jugar en Oakland o solamente será multado.

Luis Scola sería el encargado de salir en lugar de West y Frank Vogel tomó la decisión de ante la ausnecia de David jugar con Granger como cuatro abierto cuando el argentino volvió al banco. Jamal Crawford sería uno de los encargados junto con Blake Griffin de meter un poco de miedo en el cuerpo a Indiana, fueron los artífices de que la ventaja, después de alcanzar los 20 puntos, se redujera hasta los 9, algo que no ocurria desde el primer cuarto. Pero la reacción de Indiana no se hizo esperar, a base de triples Paul George volvió a poner calma en Indiana para que pudieramos disfrutar de una nueva victoria donde Paul nos dejó ese maravilloso mate.

Paul se convirtió tras anotar 36 puntos, capturar 6 rebotes y 2 asistencias, en el primer jugador, tras Reggie Miller, en conseguir más de 35 puntos con un 70% en triples y más de 5 rebotes, Reggie lo hizo por última vez un 4 de Diciembre de 1996. Lance Stephenson terminó con 22 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, muy cerca del triple doble, es costumbre verle ya rozarlo cada noche.

Ahora toca una gira dura de cinco partidos por el Oeste comenzando por la pista de Golden State Warriors, equipo duro de verdad. Después se visitara a Sacramento Kings, Phoenix Suns, Denver Nuggets y terminamos en LA Lakers, a ver como salimos de esta gira, pero un 4-1 debería de poder conseguirse.

FOTO: Greg Shamus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s