Indiana Pacers ahoga a los Knicks en el espectáculo de Lance Stephenson (89-117)

Partido especial en el Bankers Life Fieldhouse siempre que nos visita New York Knicks, además partido televisado a nivel nacional con Reggie Miller y Chris Webber comentandolo, la NBA, ese gran espectáculo. La noche no iba a ser fácil para Indiana, al menos a priori, New York lleva un 2014 con mucha mejor cara que el pasado y ha cambiado su mentalidad, mejor juego que hacen llegar victorias. Indiana por su parte quiere seguir siendo el mejor equipo en casa y en liga, su feudo es casi inexpugnable.

Carmelo llegó muy enchufado a Indianapolis, con el convencimiento de dejar un partido para la historia, prácticamente imparable para cualquier defensor que le pusiera Frank, ni Paul, ni Lance ni Danny consiguieron para a un Melo de dulce. Al finalizar el primer cuarto se fue con 18 puntos en su haber. La única respuesta de Indiana fue perseverar en su juego, en todo momento no perdió la paciencia y pese a no comenzar del todo bien si que se fue recuperando gracias a su pareja exterior, Lance y Paul George. Precisamente éstos dos jugadores fueron los artífices de que los Pacers terminaran por romper el partido en el segundo cuarto, sobre todo un Lance desatado en el final del cuarto, acabó con 17 puntos, luciéndose a nivel nacional lo que le da más crédito de cara al próximo All Star. Los Knicks sin la aportación de Melo (solo 2 puntos en este cuarto) se diluyó como azucarillo sin poder hacer más que ver como su rival le golpeaba una y otra vez pidiendo que sonará la campana para acabar con el asalto. Al descanso, Indiana comandaba por 15 puntos 48-63.

Indiana salió dispuesta a finiquitar el partido, en pocos minutos la ventaja se disparó hasta los 22 puntos (56-78) tras un triple de Paul George. La pareja George-Stephenson estaba haciendo estragos a Knicks que no veía ni por donde le estaban llegando los golpes que ya recibió durante el segundo cuarto, prácticamente era un equipo roto. La lesión de Stoudemire le dejaría fuera del partido, al igual que a Kenyon Martin, esto calmó muchísimo el ritmo del partido haciéndolo un poco más pesado y espeso cuando aún restaba todo un cuarto por disputar. El último cuarto fue puro trámite pero dio para volver a ver el espectáculo de Lance, su particular estilo de juego que a veces roza lo chulesco pero que divierte tanto al público, sin duda, comprar una entrada y ver todo eso debe merecer la pena seguro. El partido estuvo resuelto desde el segundo cuarto prácticamente, nos quedamos sin encuentro tras un primer cuarto esperanzador pero bueno, se disfruto de una nueva victoria del equipo, el próximo rival será LA Clippers que nos visitan el sábado.

Lance Stephenson fue el mejor, de eso no hay duda, sus 28 puntos (mejor anotación en su carrera), 4 rebotes y 4 asistencias le hicieron merecedor de ello. Estuvo seguido muy de cerca por Paul George, 25 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Desde el banco tanto Luis Scola, 10 puntos y 7 rebotes, como Danny Granger, 11 puntos y 4 asistencias, hicieron que los titulares no se echaran de menos. Gran partido de equipo donde todos salvo Rasual Butler anotaron.

FOTO: Rob Goebel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s