Bynum si, Bynum no. Indiana anda indecisa

Llevo escuchando unos cuantos días la posibilidad de que Andrew Bynum recale en Indiana Pacers tras ser cortado por Chicago Bulls, equipo al que llegó traspasado desde Cleveland. Lo cierto es que es muy tentador y uno se pone a pensar como encajarlo y digamoslo, se pone tontorrón. Pero ante un fichaje de tal nivel se tienen que tener en cuenta muchos más factores que tan solo los deportivos.

A mi Andrew Bynum me gusta como jugador, lo he visto durante mucho tiempo cuando jugó en Lakers junto a Pau, en forma se trata de un jugador dominante con muchos recursos en ataque (se ve la mano de Jabbar ahi) y que puede resolverte un partido fácilmente. Pero el fichaje de Bynum conlleva dos problemas: el primero son sus rodillas y el segundo como puede afectar a un vestuario como el de Pacers que se ve muy unido. Con respecto al primero, en Cleveland ha tenido minutos muy reducidos, teniendo cuidado de no volver a recaer, el mismo admite que ha jugado con dolor aunque se trata de algo soportable, es por ello que tampoco podemos decir que vaya a ser el que fue, quizás no sea ni un 60% de él. La química en el vestuario de Indiana podemos calificarla de excelente, todos reman en la misma dirección, no hay egos aunque si líderes, David West a la cabeza. Traer a Andrew Bynum supone meter a un gallo de pelea en un corral donde la calma es manifiesta, puede ser un verdadero polvorín. Además, Ian Mahinmi sin estar haciendo un año muy bueno si que da minutos de calidad cuando Roy se sienta, pero claro, si en lugar del francés, saliera Bynum otro gallo cantaria, es muy tentador lo sé.

Asi pues, Larry Bird y Kevin Pritchard deben sentarse en la mesa y ver todos los pros y los contras de la contratación de Bynum por Indiana. También podría convertirse en un fichaje vistas a que Miami no se refuerce con él, pues es justamente lo que a Miami le hace falta para ser un equipo más que temible como hasta ahora. En fin, hay que pensar y mucho sobre si un fichaje de este nivel nos haría más daño que otra cosa, y yo, soy la opinión de que así seria.

2 comentarios en “Bynum si, Bynum no. Indiana anda indecisa

  1. Hombre, si hay un equipo que puede encauzarlo es sin duda Indiana, en fin, veremos que pasa…
    Por cierto he leido por ahi en ingles, que Granger podría bajarse el salario para quedarse en Indiana, y así poder renovar a Lance, es cierto o solo es humo?
    Saludos!!

  2. No he leido nada, buscaré a ver esta noche. Pero lo cierto es que si queremos renovar a los dos, el presi se tendrá que gastar pasta porque superariamos la tasa de lujo, y no sé yo hasta cuanto esta dispuesto a pagar Herbert Simon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s