Frank Vogel es el protagonista en la victoria ante Sacramento al conseguir su nombramiento como entrenador del Este en el All Star (92-116)

Indiana volvía a la competición después de varios días de descanso, algo que le vendría muy bien a las piernas de los jugadores que ya acumulan muchos minutos en la liga. El rival en esta ocasión vendría del Oeste, Sacramento Kings visitaba el Bankers Life Fieldhouse con la intención de hacer daño al mejor equipo en casa.

No le fue del todo bien a los Kings en ese inicio de partido donde vio como Lance Stephenson ponía nuevamente rumbo a un triple doble, la confianza de Lance en si mismo crece a cada partido y la mostrada en el inicio de encuentro fue espectacular. No tiene miedo al contacto físico y es totalmente descarado dándole un aire distinto a los Pacers cuando está en cancha y cuando no. Aunque el gran comienzo de Indiana fue parado gracias a un enorme DeMarcus Cousins, las sensaciones era que Indiana podía acabar con el partido cuando quisiera, todos sus juadores estaban enchufados, el quinteto parecía tener las piernas totalmente descargadas, West, Hill, George … todos aportaban. Estaba claro que el problema venía de atrás, y todos sabemos que eso no era problema, pues cuando Indiana se pone a defender es el mejor equipo de la liga. La entrada de Scola, Granger y Watson fue beneficiosa al equipo, Luis que lucha cada partido sigue en un estado de gracia cada vez que entra, y Granger sigue mejorando dia a dia su físico, la segunda unidad con ellos tres es de las mejores de la liga. Al descanso, sin grandes esfuerzos, Indiana comandaba por 14 puntos (45-59).

Durante la segunda mitad fue un querer y no poder de los Kings, fueron capaces de bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos pero no llegaron más allá de ello. Cada ofensiva del equipo del Oeste era respondida por Indiana, de la mano de Paul George quien por fin se le vio como ese jugadores de hace ya un tiempo. Lo cierto es que Paul bajó mucho sus porcentajes en los últimos 10 partidos y era necesario que reapareciese para acabar con esa mala racha anotadora del equipo que nos hizo estar 7 partidos consecutivos por debajo de los 100 puntos. La puntilla definitiva llegó en el último cuarto, con CJ Watson como protagonista, varios ataques seguidos se aprovechó de la defensa de Fredette para anotar y poner a Indiana por encima de los 20 puntos, algo que ya sería imposible de arreglar para los Kings.

FOTO: Andy Lyons

Paul George se fue hasta los 31 puntos con 3 rebotes y 2 asistencias. Lance volvió a hacer un partido completo con 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. David West también cuajó un gran encuentro acabando con 16 puntos y 8 rebotes mientras que CJ Watson terminó con 10 puntos y una serie de 5 de 6 en tiros (11-12 en los dos últimos partidos). El argentino Scola también aportó lo suyo con 9 puntos y 7 rebotes en tan solo 16 minutos.

El siguiente encuentro será el jueves nuevamente en el Bankers, ante unos Knicks que parecen estar resurgiendo de sus cenizas de la mano de Carmelo, Felton y Amare, por lo que a priori será un partido complicado, debemos tener cuidado si queremos seguir haciendo de nuestra cancha un fortín.

Frank Vogel será el entrenador del Este en el partido de las estrellas

La victoria ante Sacramento confirmó a Frank Vogel como el entrenador que se hará cargo de dirigir al equipo del Este durante el fin de semana del “All Star”. Este reconocimiento no es otro al gran trabajo realizado por todos los jugadores y el staff técnico, ya sabemos que no es solo cosa de Frank como el bien ha dicho en muchas ocasiones.

“Estoy emocionado por nuestra organización, por Larry y Kevin por darme este equipo, por los jugadores, por nuestros entrenadores. Mi nombramiento es un reconocimiento al éxito del equipo”. 

Frank Vogel se convertirá en el cuarto entrenador de Indiana en dirigir al Este en el “All Star”, anteriromente lo hicieron Larry Bird (1998), Isiah Thomas (2003) y Rick Carlisle (2004), siendo el primero de ellos en hacerlo sin tener un anillo de campeón como jugador. Comenzó como el encargado de los videos en Boston Celtics cuando Rick Pittino era entrenador y ha terminado por ser de los mejores entrenadores de la NBA hoy día, haciendo historia y entrando de lleno en la élite.

3 comentarios en “Frank Vogel es el protagonista en la victoria ante Sacramento al conseguir su nombramiento como entrenador del Este en el All Star (92-116)

  1. Me preocupa un poco Hibbert , lleva unos cuantos partidos cogiendo solo 2 , 3 o 4 rebotes
    No e podido ver los partidos , a si que no se si hay alguna razón .Pero bueno seguimos ganando que es lo que importa .

    1. También me preocupa ese tema, pero es que Lance Stephenson, David West o Paul George son jugadores que cogen bastantes rebotes por partido. Indiana es el 10º equipo en rebotes con 44.6 siendo el primero Oklahoma con 46.9 por lo que tampoco somos un equipo que coja pocos rebotes.

      Preocupante a nivel personal pero no con respecto al equipo

  2. A mi tambien me preocupa, porque el otro día claramente Cousins le ganó la partida, y con el físico que tiene Hibbert tendría que ser capaz de ganar a cualquier center de la liga.
    Por cierto gran noticia la de Vogel, ya iba siendo hora de que le reconocieran la labor.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s