Indiana vuelve a la senda de la victoria de la mano de David West (66-93)

Visita al Bankers Life Fielhouse del equipo de la capitan americana, los Wizards de John Wall tenían la dificil misión de hacer que el partido no muriese demasiado pronto. Por su parte, Indiana venía de perder ante Atlanta por lo que la motivación de cara al partido era máxima.

Y así fue, el más motivado de todos un David West que ha tenido unos partidos últimamente demasiado malos, aunque como ha dicho Vogel, su importancia en el equipo va más allá de las estadísticas, es un líder dentro y fuera de la cancha y eso quedó demostrado durante el primer cuarto. Pese a tener su mano derecha con protección se mostró muy acertado. Otro de los jugadores que mostró ganas fue Lance Stephenson, que tras perderse el partido ante los Hawks volvía las canchas, y como siempre su actitud fue encomiable, sumó rapidamente rebotes a su cuenta particular y nuevamente parecía que llegaría su cuarto triple doble de la noche aunque finalmente no sería así. Quien si que está pasando por una mala racha es Paul George, no se encuentra cómodo y sus porcentajes está bajando alarmantemente aunque el equipo no se resienta de momento, es muy necesario recuperarlo. Como os estaréis dando cuenta, poco he hablado del partido y es que tampoco ha dado mucho más de si, en la primera mitad los dos equipos estuvieron horrorosos, espesos en ataque y sin alma en defensa. A Indiana le bastó hacer un decente tercer cuarto para marcharse en el marcador. CJ Watson y Luis Scola harían el resto. El primero acabó con 16 puntos en un partido perfecto, anotó todo lo que tiró, mientras que Scola estuvo brillante el tiempo que piso cancha. Tener a estos dos jugadores desde el banco es todo un lujo, al igual que lo es tener a Granger aunque esta noche no fue la suya precisamente.

En definitiva, victoria fácil que nos deja con un récord de 29-7 y descansamos ya hasta el próximo martes. El calendario nos depara tres partidos en casa para luego hacer gira por el Oeste, serán 5 partidos, por lo que deberemos aprovechar lo máximo posible el tiempo que se permanece en casa.

FOTO: Indystar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s