Una ridícula primera mitad pasa factura a Indiana en Atlanta (87-97)

Nuevo back-to-back de Indiana, esta vez fuera de casa, en una cancha que siempre nos ha costado vencer, Atlanta Hawks, Además, no se iba a contar con Lance Stephenson que causaría baja. Atlanta se trata del tercer clasificado del Este, con una baja muy sensible como es la de Al Horford, pero en su lugar Paul Milsap está haciendo un gran papel saliendo de titular.

Solo una palabra para describir el primer tiempo de Indiana, ridiculo. No se hizo nada ni en defensa ni en ataque, lo más positivo fue ver como Rasual Butler era capaz de aportar algo con la ausencia de Lance, sin embargo, Danny Granger que disfrutaba de su primera titularidad de la temporada estuvo desaparecido en todo momento. No se saca nada más de una primera mitad donde Atlanta fue netamente superior a unos Pacers adormecidos. Al descanso, los Hawks tenían 17 puntos de ventaja 32-49, y con todo muy a su favor para vencer al mejor equipo de la conferencia Este.

El inicio de la segunda parte no fue mucho mejor, el enemigo número uno de Indiana podemos decir que es Kyle Korver, porque no se como lo hace, pero siempre nos hace un roto. Atlanta disfrutó de hasta 25 puntos de ventaja en lo que parecía una victoria sencilla. Fue entonces cuando se comenzó a ver a la Indiana que todos conocemos, a esos Pacers que defienden y atacan con cierto sentido. Paul George se echó el equipo a cuestas para ir recortando poco a poco la ventaja hasta llegar a los 8 puntos, pero de ahi no pasamos, y mira que se tuvieron oportunidades en los últimos cinco minutos para meter algo de presión a Atlanta, pero las malas decisiones en ataque hicieron que la remontada no fuera posible y como se suele decir, se nadó para ahogarnos en la orilla.

Paul George fue sin duda el más destacado de Indiana con 28 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón, eso si, tuvo que lanzar 25 veces. Del resto no merece que destaquemos a nadie, porque la verdad estuvieron grises todo el partido, salvo un Rasual Butler que aprovechó los minutos que dispuso para acabar con 8 puntos.

FOTO: Scott Cunningham

Un comentario en “Una ridícula primera mitad pasa factura a Indiana en Atlanta (87-97)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s