Indiana bate a Toronto en un nuevo “show” de Lance Stephenson (79-86)

Toronto llegaba a Indianapolis como uno de los equipos más en forma del Este y que le ha aupado a los cuatro mejores de la conferencia, venía de perder ante Miami y el partido ante Indiana era otra prueba más para los de Casey. Indiana por su parte llegaba tras ganar a Cleveland en un mal partido y no dando muy buena imagen, pero sigue consiguiendo victorias que es lo que cuenta.

Y en los primeros minutos se vio el porque Toronto ha escalado tanto, es un equipo que juega agresivo en defensa con Lowry a la cabeza y que en ataque se apoya en el propio Lowry y en un DeRozan que ha crecido como jugador, sobre todo en la ofensiva. Entre los dos sumaron los primeros 15 puntos de los Raptors sin que tuvieran respuesta por parte de Indiana. Los problemas de los Pacers comenzaron con un Paul George que con dos faltas tempranas se tuvo que marchar al banco, aunque el remedio fue mejor que la enfermedad, pues Danny Granger entro totalmente enchufado en el partido y anotó con cierta facilidad dando oxigeno al equipo. Junto a Danny volvió a estar brillante Lance Stephenson, por lo que la “baja” de George fue minimizada por ambos jugadores, esto no da más que una muestra de la gran rotación del equipo en los puestos exteriores. La ventaja siempre estuvo rondando los 5-10 puntos aunque nunca se dio la sensación de estar totalmente tranquilos. Con una canasta de Lance Stephenson se llegaría al descanso con 8 puntos de ventaja (36-44), y todo por decidir.

Nada tuvo que ver el comienzo del tercer cuarto con el del primero, Indiana salió despierta desde los vestuarios en esta ocasión y la maquina engrasada tomó las primera ventaja por encima de los 10 puntos, hubo una pequeña reacción por parte de Toronto pero nuevamente los Pacers se fueron hasta los 13 puntos (43-56) con un Paul George más activo en ataque, al igual que Roy Hibbert. Pero todo no se puede tener en esta vida, es por ello que Paul George cometió su cuarta falta personal por la que tuvo que volver al banco, menos mal que siempre nos quedará el “show” de Lance Stephenson, jugador que es puro nervio que cuando tiene el dia hace disfruta a cualquiera, por suerte anoche fue uno de esos dias, en los que volvía a coquetear con el triple doble. El único activo de Toronto era DeMarr DeRozan quien anotaría los últimos 17 puntos de su equipo en el tercer cuarto, estaba demasiado solo y esto fue aprovechado por Indiana para ir al último cuarto con 13 puntos de ventaja (58-71). El atasco en los últimos 12 minutos fue mayúsculo y Toronto se acercó en el marcador haciendo el final de partido demasiado peligroso. Pero en ningún momento la victoria de Indiana corrió peligro y se obtuvo una nueva victoria en un partido que fue bueno hasta esos minutos en el último cuarto donde el equipo dejó de funcionar aunque la defensa sí lo hizo y eso salvó los muebles.

Lance Stephenson acabó con 13 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, muy cerca de su cuarto triple doble de la temporada, pero sin duda el mejor del encuentro fue Roy Hibbert quien  no tuvo rival en la pintura, 22 puntos y 8 rebotes más 3 tapones. Desde el banco Granger y Scola volvieron a estar geniales, el primero acabó con 13 puntos y 6 rebotes mientras que el argentino terminó con 8 puntos y 9 rebotes.

FOTO: AJ Mast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s