El trio exterior de Indiana acaba con Brooklyn (91-105)

Las aguas estaban revueltas en el entorno del equipo que dirige Jason Kidd a quien se le estaba escapando el vestuario poco a poco. El que fuera base está comprobando en sus propias carnes lo complicado que es llevar un equipo desde el banco, algo que no hace tan bien como cuando lo hacia en las pistas, y eso estaba agotando su crédito en Brooklyn.

E Indiana no era el mejor escenario posible para que Jason Kidd consiguiera una victoria con sus Nets, pero lo cierto es que estuvieron dando la cara durante tres cuartos, aguantando a base de triples de Teletovic y con Paul Pierce que parecía asomar la cabeza en esta temporada. Mientras en Indiana, el trio exterior estaba realizando un partido completo, una vez más Lance Stephenson coqueteaba con el triple doble, Paul George pese a a sus problemas con las faltas se las ingeniaba para llegar una vez más a superar los 20 puntos y por último, George Hill se mostró efectivo desde el triple callando las bocas que decían que no era el base ideal para este equipo. Kevin Garnett decía hace unos días que los Nets jugaban sin identidad, y podemos decir que en esta ocasión si que parecían jugar con algún sentido, pero Indiana tras un primer tiempo de concesiones defensivas, en la segunda mitad se pusieron las pilas atrás y complicaron en sobremanera el ataque a Nets que no supo atacar una mejor defensa de los de Vogel.

El partido de Lance Stephenson volvió a ser perfecto, 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias que le dejaron a las puertas de su cuarto triple doble. Paul George acabaría con 24 puntos y 3 robos de balón mientras que George Hill terminó con 21 puntos. Roy Hibbert y David West también llegaron a las dobles figuras completando un gran partido del quinteto titular.

Este era un partido trampa y el equipo lo resolvió bastante bien, una semana sin jugar ningún partido corta el ritmo de juego, ahora debe jugar el próximo martes, es decir, el equipo vuelve a la “competición” de manera pausada, esperemos que esto no afecte al rendimiento de todos, además de que son unas fechas en las que los jugadores tienen una parte de sus pensamientos en sus familiares, aunque ya deben de estar acostumbrados tras varios años en la liga.

FOTO: Ron Hoskins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s