Indiana pasa por encima de Brooklyn con Paul y Lance como protagonistas (103-86)

Back-yo-back de Indiana tras el partido de anoche ante Boston hoy le tocaba viajar a Brooklyn para enfrentarse a los Nets de Jason Kidd, ahora en el banco. Unos Nets que andan de capa caida y más tras la baja de Brook Lopez para lo que resta de temporada, una muy mala noticia en una temporada para olvidar.

El partido fue algo por el estilo a lo comentado en ultima instancia, para olvidar. Y es que los Nets no juegan a nada, ni con Deron ni sin él, éste no es el mejor Deron Williams que podemos ver y muy atrás queda su mejor versión de Uath Jazz. A la primera parte le falto acierto por parte de ambos equipos, muy fallones que deslucía un poco el encuentro, las defensas se imponían a los ataques, o al menos eso se daba a entender por el marcador, pero lo cierto es que ninguno de los dos equipos estuvieron finos. Como viene siendo habitual en Indiana, y no solo en esta temporada, los terceros cuartos son donde suelen decidir los partidos, en esta ocasión no se hizo una excepción y liderados por Paul George y Lance Stephenson, ambos acabaron con 26 puntos, Indiana se disparó en el marcador y consiguió una gran ventaja que ya no dejaría escapar. Mención especial la falta de Paul Pierce, innecesaria que le condujo a los vestuarios tras ser expulsado. Lo cierto es que del partido poco más que comentar, otra gran actuación de Lance Stephenson que esta vez dejó de dar pases para pasarse directamente a la acción, es decir anotar. Los últimos 20 minutos de partido sobraron, control absoluto de la situación por parte de Indiana que se hace con una nueva victoria, la número 23 de la temporada.

Como decia, Paul George con 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón junto con los 26 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de Lance fueron los artífices de esta victoria. David West como siempre desde el silencio se fue hasta los 13 puntos mientras que George Hill llegó a los 10.

Siguiente estación nuevamente Brooklyn, pero esta vez en casa, será el sabado, por lo que la semana se hará bien larga sin partidos de Indiana, pero es lo que toca ahora, asi pues, ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD a todos !!! pasenlo bien y no leemos por aqui o via twitter.

2 comentarios en “Indiana pasa por encima de Brooklyn con Paul y Lance como protagonistas (103-86)

  1. partido aburridito pero victoria importante para seguir con una buena racha.
    ayer se vio lo muuuuucho que le falta a Danny, mal en los dos lados de la pista, pero positivo porque va cogiendo ritmo poco a poco.
    Paul George i STephenson perfectos, y los demas en general tambien bien. Mahinmi lleva algunos partidos haciendo un buen trabajo, bien por él ya que la temporada pasada le costava un poco.
    en fin, nada mas, feliz navidad a todos y que la disfruteis!!
    GO PACERSSSSSS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s