Tercer triple doble de Lance Stephenson en la victoria ante Boston Celtics (79-106)

Tras la victoria ante Houston Rockets, Indiana afrontaba un nuevo partido ante un equipo que está sorprendiendo en la NBA pues nadie esperaba verles arriba en la clasificación, aunque el Este es flojo y estas cosas pueden darse, pero cierto es que Brad Stevens está haciendo un gran trabajo en Boston.

Pero en esta ocasión, Boston no fue rival para Indiana, desde el principio el partido se dominó de manera absoluta por parte de los Pacers que no dieron opción ninguna a los Celtics que vieron como la ventaja se disparó en el segundo cuarto y ya en el tercero se estableció por encima de los 20 puntos dejándonos sin partido pero una victoria fácil siempre es bien recibida, sin sufrimiento alguno. Lo más destacado del partido fue el triple doble de Lance Stephenson, tercero de la temporada y segundo ante Boston Celtics (el anterior fue el dia 22 de Noviembre, 10 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias), concluyó el encuentro con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias aunque en algunas ocasiones se forzó demasiado la situación por querer conseguirlo de manera que Frank Vogel le tuvo que llamar la atención durante un tiempo muerto, en el cual le aseguró que dejará que su juego fluyera que seguro llegaría ese triple doble, y así fue. Otra de las grandes noticias de la noche fue la aportación de Danny Granger, que pese a no estar en ritmo óptimo, se nota sobre todo en defensa, si que estuvo acertado de cara al aro y acabó con 12 puntos, 4 de 5 en triples, por tanto, añadimos otra gran arma ofensiva al equipo. El resto de jugadores que destacaron fueron Paul George que volvió a irse a más de 20 puntos al conseguir 24, 16 de ellos durante el tercer cuarto donde se cerró definitivamente el partido. También Roy Hibbert tuvo un gran encuentro consiguiendo un doble doble con 15 puntos y 12 rebotes, además de 3 tapones.

Por tanto victoria numero 22 de la temporada, que nos sigue dejando como el mejor de la conferencia Este, seguido muy de cerca por Miami Heat. Mañana se volverá a jugar, esta vez lejos del Bankers Life Fieldhouse, en Brooklyn, para enfrentarnos a unos Nets que pese a no estar en muy buena racha tienen jugadores de calidad suficiente como para hacerte daño, Deron Williams, Joe Johnson, Pierce o Garnett, aunque la baja de Brook López les ha dejado muy tocados, veremos que ocurre.

2 comentarios en “Tercer triple doble de Lance Stephenson en la victoria ante Boston Celtics (79-106)

  1. me encanta esta victoria, aparte de por el echo de ganar és por como se ha echo.
    Paul George hace que le quiera más a él que a las mujeres jajaja sus segundas mitades son de película! Hibbert ha aprovechado su superioridad en la pintura para hacer un gran partido, ya que parecía que habia bajado un poco el nivel. Lance es show en directo, es impresionante, 3er triple-doble y factor X del equipo, me mola mucho. y por ultimo el regreso de la muñeca de Danny, 12 puntitos, 4 triples.. si consigue ,mantener un nivel similar en ataque y mejorar la defensa tenemos un sexto hombre perfecto (aunque hoy he leido que su agente esta planteando un traspaso..), si ha esto se le suma la regularidad de West y Hill y las aportaciones del banquillo este año tengo claro que desbancamos a Miami del trono del Este.
    en definitiva, que GO PACERSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Bueno, Boston tampoco es un rival que podamos medir la actuación de Granger, pero si que se le vio mejor en ataque, en defensa es otra cantar, lento, muy lento pero es algo normal, dos años de inactividad son demasiados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s