Los Pistons provocan la primera derrota de Indiana en casa (101-96)

Partido trampa, y tanto, el que iban a disputar los Pacers de Indiana ante Detroit Pistons. Los “Bad Boys” venían al Bankers Life Fieldhouse tras una derrota muy dolorosa en su feudo contra Porland Trail Blazers, donde Lillard sacó el machete a una décima del final para acabar con ellos sobre la bocina.

Así pues, Detroit se presentaba en Indianapolis con un back-to-back muy duro pero afrontaron con gran decisión desde el primer minuto. Josh Smith se irguió como lider de Detroit para guiarlos a la victoria en Indiana, donde nadie había ganado, y lo hicieron como más duele, en el juego interior, donde Monroe, Drummond y Smith se hincharon a coger rebotes ofensivos ante la pasividad de la defensa de los Pacers, algo para nada habitual. Los Pacers llevan un par de partidos con mal juego, nada sale a su estrella Paul George, quien ha perdido ese toque especial del mes pasado, ahora las defensas saben que es un jugador que marca diferencias y Detroit le marcó en corto. Ante la falta de anotación de Paul, apareció un Lance Stephenson motivadísimo como siempre, supo dar energía al equipo pero no fue  suficiente para parar a unos Pistons mucho más rodados que en la última cita.

Luis Scola se unió a Lance Stephenson ante la falta de liderazgo por parte de las vacas sagradas del equipo, el argentino realizó un último cuarto espectacular, pero su gran trabajo no tuvo fruto. Lance y él fueron los destacados del equipo una vez que Roy Hibbert diera esta vez la de cal (o la de arena, no sé cual es cual) e hiciera un pobrísimo partido. La derrota vino por la mala defensa y la falta de actitud, factores que son corregibles por Frank Vogel y su equipo, lo peor es que para hacerlo debera enfrentarse a Miami en un partido que visto lo visto, llega en un mal momento … y eso Indiana les ganó la pasada semana.

En este partido ante Pistons, Lance Stephenson acabó con 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias (sin pérdidas) mientras que Luis Scola acabó con 18 puntos y 4 rebotes. El resto de jugadores no destacó demasiado y se les echó en falta.

FOTO: Michael Conriy

 

2 comentarios en “Los Pistons provocan la primera derrota de Indiana en casa (101-96)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s