Larry Bird: “Haremos una oferta justa a Lance Stephenson”

 Lance Stephenson está haciendo una gran temporada, eso ya no lo duda nadie, su paso adelante en cuanto a madurez en el juego es patente y es una de las claves del éxito de Indiana Pacers en este inicio de temporada. Ya la pasada campaña mejoró en bastantes aspectos de su juego y este año lo ha refutado. También todos saben que acaba contrato y que será una perita en dulce en la agencia libre. Larry Bird ha comenzado la renovación, no porque esté en conversaciones con el agente del jugador, sino porque hace campaña en los medios para que éste se quede en Indiana.

“Si Lance no está aqui buscaremos a alguien. Obviamente, creo que está es la mejor situación para Lance. Estoy preocupado por si Lance nos deja. Este entorno es absolutamente perfecto para él. Los jugadores conocen su juego, Lance siempre es enérgico y los chicos entienden eso aquí y eso no es malo, solo es enérgico.”

Como bien dice Larry, todos en Indiana saben como es, lo han visto crecer y conocen su forma de jugar, se ha adaptado a un equipo que se ha convertido ganador y todos son grandes amigos, no hay disputas entre ellos, es perfecto. Pero claro, aqui lo importante puede ser el dinero, en Indiana no podemos ofrecerle tanto como otros equipos podrán, y eso es otro factor a tener en cuenta.

“No sé que pasará este verano, queremos que se quede y él quiere quedarse aquí. Este es el mejor entorno para él, le haremos una gran oferta, una oferta que pienso será justa. Si miramos nuestras cuentas, no sabemos que sucederá en verano. Ellos saben que no vamos a hacer traspasos o vamos a tener más o menos dinero. Intentaremos firmar a Lance, pero no me preocupa, si Lance no está aqui, buscaremos a alguien”. 

Aún queda mucho para que llegue verano, pueden pasar muchas cosas durante la temporada, dependiendo de lo que Lance viva en estos meses puede cambiar de opinión, para bien o para mal, lo que está claro es que Larry le quita hierro asunto de si Lance se va, está claro que tendrá que buscar a otro jugador que haga su papel, pero querer, le quiere a él.

FOTO: Chris Bergin

Declaraciones sacadas de la entrevista de Mark Montieh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s