Indiana vence a Charlotte (94-99)

Titular así, a secas, pues el partido no dio para más, malísimo encuentro donde Charlotte mereció vencer pues realizó mejor encuentro dentro de sus posibilidades. Solo la buena actuación de Lance Stephenson y David West evitó la catástrofe que hubiera significado perder la imbatibilidad en el Bankers Lide Fieldhouse.

Los Pacers jugaron este partido ante Bobcats, después de la resaca de la victoria ante Miami, con un lenguaje corporal que demostró cansancio, no se si fue la fiestecilla de cumpleaños de Roy Hibbert que tuvieron la pasada noche junto con el concierto de Justin Timberlake, lo cierto es que el equipo no despertó hasta casi el final del encuentro. Principalmente echamos de menos la aportación de Paul George que tan solo se quedó en 10 puntos, anotando en el último instante un punto desde la linea de personal para así estar en dobles figuras. Paul no estuvo para nada acertado acabando el encuentro con un 2 de 12 en tiros de campo y lo que es más extraño un 5-8 en tiros libres, partido para olvidar lo más pronto posible.

Por otra parte, las grandes noticias del partido fueron las aportaciones de Lance Stephenson quien últimamente había perdido algo de confianza pero que hoy mismo recuperó siendo el mejor del encuentro por parte de Indiana. Su juego puede parecer alocado, a veces lo es, pero dentro de esa locura se encuentra un gran talento quien parece haber conectado a la perfección con el argentino Luis Scola, que nuevamente realizó un partido muy sólido saliendo desde el banco. Rasual Butler disputó sus primeros “verdaderos” minutos con Indiana entrando en la rotación por Orlando Johnson, y en los minutos que estuvo en cancha demostró lo que puede dar, tiros abiertos que abran más el abanico ofensivo del equipo. Por su parte, cuando peor estaban las cosas volvió a aparecer David West, de quien no hablan mucho pero que realmente es un pilar básico en este equipo, liderazgo y sangre fria en los minutos finales.

Al Jefferson fue un duro hueso para Roy Hibbert quien atacó mucho al jugador de Bobcats en la primera mitad y le superó con creces pero en la segundo, la clase ofensiva de Jefferson pudo con Roy. Aunque bien es cierto que nuestro gigante concluiría el partido con dos grandes acciones defensivas para poder asegurarnos la victoria final.

FOTO: AJ Mast

Stephenson con 20 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias fue el más destacado del partido seguido de Roy Hibbert, 18 puntos, 11 rebotes y 3 tapones en una noche que comenzó fuerte y se fue desinflando. Todo lo contrario de David West quien terminó con 14 puntos y 8 rebotes.

hora toca descanso hasta el lunes que será cuando nos visiten los Pistons quien están mejorando en sus últimos partidos y sobre todo Andre Drummond quien se está convirtiendo en un dominador bajo de los tableros, bonito enfrentamiento el que tendremos con Roy Hibbert y David West.

Un comentario en “Indiana vence a Charlotte (94-99)

  1. pues si que es verdad que Charlotte merció ganar, y esque me sorprendieron ya que los vi como un equipo para luchar por entrar en PO, aunque el Este este año de bastante pena comparado con los balances de Oeste.
    a pesar de eso, lo importante es la victoria, imbatibles en el Banker’s y eso es la clave para el éxito.

    creo que todos flipamos con ver a Butler tantos minutos en pista, pero como dices puede ir bien para abrir las defensas y amenazar con el tiro exterior. me gustó.

    lunes vs Detroit. partido interesante y bonito de ver. importante ganar y seguir con la racha de buen juego!!

    GOOO PACERSSSS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s