Fin de gira por el Oeste con derrota dolorosa en Oklahoma (94-118)

El último partido de la gira era ante Oklahoma y ocurrió lo que parecía inevitable, perder de paliza. Y digo que era algo inevitable porque tras el gran esfuerzo en San Antonio, un segundo partido de esas características donde todo salia era imposible y podemos decir que el termómetro de ello fue David West. Nuestro DAvid nos tiene mal acostumbrados, porque siempre el vemos con ese lanzamiento de 5-6 metros que parece que nunca falla, pues bien, anoche los fallaba, no se si por cansancio o falta de concentración, lo cierto es que era muy raro verle fallar esos tiros que tanto le gusta.

Y el partido a a partir de ahi no tuvo historia, control absoluto de Oklahoma, de la mano de su trio Westbrook, Durant e Ibaka, quien más me sorprendió fue el congoleño, vaya tiro se ha sacado de corta distancia, muy efectivo que le da otro valor a este jugador que ya no es solo músculo, muy buena progresión. Los otros dos es dificil que sorprendan porque lo hacen todo bien, asi que hicieron lo de siempre, anotar sin parar y ser muy “pesados” en cada ataque. 7

Por parte de Indiana solo Paul George pareció querer ganar, pero sus 32 puntos no fueron suficientes para parar la sangría. El primer tiempo de Oklahoma nos mató y en el segundo tan solo tuvieron que controlar las distancias, algo que hicieron a la perfección. Pero bueno, esto es la NBA, no hay tiempo para pensar en las derrotas así porque en seguida tienes un nuevo partido. Y esto mismo es lo que ocurre, Indiana se enfrentará mañana mismo a otro coco de la liga, los actuales campeones, Miami Heat, será en el BAnkers Life Fieldhouse, por lo que se espera un lleno absoluto, esperemos que no nos quedemos sin partido como ocurrió en este.

FOTO: Sue Ogrocki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s