¿Danny Granger cerca de reaparecer?

O eso dicen por Indianapolis, el jugador ha estado entrenando con normalidad y parece que sus problemas con la pantorrilla han terminado.

“Me siento bien. Estuve corriendo, esprintando y jugando durante una hora, así que me siento realmente bien”

Sus palabras llaman al optimismo pero viendo sus últimos dos años yo tampoco echaría las campanas al vuelo pues ya sabemos como son este tipo de lesiones, que parecen estar curadas pero en cuanto el esfuerzo es mayor reaparecen. En San Antonio se le ha podido ver lanzar a canasta y lo cierto es que parece bastante recuperado pero Frank Vogel tampoco quiere precipitarse y es que todo lo que rodea a la lesión a Granger es muy misterioso, muy poca información y cuando llega es engañosa, pues el pasado 28 de Octubre se dijo que se perdería 3-4 semanas de juego y ya va por la sexta.

“Me gustaría jugar pero los entrenadores lo saben mejor que yo. He entrenado hoy así que no estoy muy lejos de volver”

Frank ya ha confirmado que no jugará en San Antonio y es probable que tampoco lo haga en Oklahoma. Como el siguiente partido es ante Miami, creo que no es el mejor escenario para volver por lo que aún nos queda un tiempo para poder volver a verlo dentro de las canchas de juego. Mis ansias de ver como funciona el equipo con su vuelta son grandes, pero toca esperar.

FOTO: Kelly Wilkinson

FUENTE: Indystar

 

Un comentario en “¿Danny Granger cerca de reaparecer?

Responder

