Indiana vence en Salt Lake City después de 8 años (95-86)

Jugar en Salt Lake City es hacerlo con el público entregado aunque bien es cierto que las últimas temporadas la cancha de Utah Jazz ha ido perdiendo esa esencia que tenía y que la hacia ser una de las más dificiles de visitar en la NBA. Indiana viajaba hasta alli para romper una racha que se estaba alargando ya demasiado, eran 8 años sin vencer alli y Paul George y compañia querían que esto acabara.

No empezó demasiado bien la misión de ganar en Utah, los Jazz comenzaron muy fuerte el partido y se fueron con cierta facilidad en el marcador, de manera que Indiana tuvo que ir siempre detrás remando y remando para que éstos no rompiesen el partido. Paul George se encontraba resfriado y aunque dijo que no quería que sirviera de excusa si que se le notaba un poco afectado por dicha congestión. De manera que Indiana tuvo que tirar de juego de equipo y no tirar de épica como en el partido ante Portland. Y asi fue, el quinteto titular de los Pacers conseguiría sobrepasar cada uno de ellos los 10 puntos, fue un partido de lucha, nada vistoso pero donde volvimos a ver a Lance Stephenson anotar pues en sus dos últimos partidos no estuvo demasiado acertado. Quien sigue sin fallar desde el banco es Luis Scola, si la temporada pasada donde más flaqueábamos era desde la anotación desde el banco, este año con Scola y Watson se está viendo una cosa bastante distinta. La seguridad que em transmite Watson no me la daba Augustin y menos Hansbrough con respecto a Scola, aunque es verdad que Tyler jugaba con corazón cada uno de los minutos que disputaba.

La igualdad se mantuvo en el marcador hasta bien entrado el tercer cuarto, ahi Indiana comenzó a jugar mejor y, sobre todo, a defender con más ganas, ya no resultaba tan fácil a los jugadores de los Jazz anotar y eso unido al acierto de Indiana hizo que éstos tomaran la delantera en el marcador una vez se llegó al último cuarto para no volver a dejarla.

FOTO: Rick Bowmer

Paul George acabó con 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Lance Stephenson con 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias mientras que Luis Scola saliendo desde el banco aportó 14 puntos y 6 rebotes.

Ahora tocan los dos partidos más dificiles de la gira, junto con el de Portland, que noes enfrentará en primer lugar a San Antonio Spurs y luego a Oklahoma City Thunder, espero que salgamos de estos dos partidos con alguna victoria, lo cual sería muy importante.

3 comentarios en “Indiana vence en Salt Lake City después de 8 años (95-86)

  1. Que Watson mejoraría a DJ no tenía duda. Que Scola mejoraría a Tyler si que tenía mas dudas, pero hay que reconocer que tiene las mismas ganas pero mucha mas calidad ofensiva.
    Lo que tampoco me esperaba es el paso adelante de Stephenson.

  2. Scola ya comentó después de su fichaje que tenia claro cual iba a ser su rol dentro del equipo, lo ha asumido aunque ha reconocido que no le esta siendo fácil pues tiene que salir y aportar en los pocos minutos que juegue y eso es precisamente lo que esta haciendo, gran fichaje sacado de la nada, aunque Gerlad Green está rindiendo bien en Phoenix

  3. Los próximos 3 partidos ante los máximos candidatos al título (Spurs, Thunder y Heat) nos van dar la verdadera medida del equipo en esta temporada.

    A ver cómo se dan y si conseguimos subir la moral por las nubes o nos paran los pies un poco.

    GO PACERS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s