Indiana cae ante Portland pese a los 43 puntos de Paul George (102-106)

Indiana Pacers y Portladn Trail Blazers eran dos de los equipos más en racha de la liga, los Pacers han sorprendido por su gran inicio de temporada al igual que unos Blazers de los que nadie esperaba ver tan arriba en este comienzo pero que Terry Scotts ha llevado a la elite de nuevo a Portland. Además, este seria un duelo de entrenadores del mes de Noviembre, ya que tanto Terry como Frank fueron nombrados como mejores entrenadores del mes, muchos alicientes para un gran partido.

Y podemos decir que no decepcionó ni mucho menos el encuentro, partido de mucha intensidad yde idas y venidas, aunque el dominio en el marcador en casi todo el encuentro fue de Indiana quien se mostró igual de sólida que a lo largo de toda la temporada, nuevamente Paul George se convirtió en el estandarte de unos Pacers que respondían a cada golpe de Portland, liderados por un LaMarcus Aldrigde excepcional, lo cierto es que hubo grandes momentos ofensivos en el partido de la mano de estos dos jugadores. Indiana como decíamos llevó siempre el mando y aunque sus ventajas no superaban los 10 puntos si que se les veía muy seguro en todo lo que hacia. Luis Scola entró en el segundo cuarto como un torbellino para anotar 10 puntos en apenas 8 minutos pero por el bando de Portland Mo Williams haría tres cuartas de lo mismo. Quien no estaba tenindo su dia era Lance Stephenson quien parece se anda desinflando un poco en los últimos partidos y terminaría eliminado por faltas con tan solo 2 puntos anotados.

Podemos decir que el partido se perdió entre el final del tercer cuarto y el inicio del último, ahi Portland con un gran parcial a su favor se pondría por delante por primera vez en el electrónico tras canasta de Lillard, quien también realizó un partido enorme. Desde ese instante Portland se vino arriba e Indiana no pudo recortar las pequeñas ventajas pese a un Paul George colosal quien con 43 puntos, marca personal, poco pudo hacer para evitar la derrota, que se convierte en la segunda de la temporada pero por la imagen dada podemos estar muy contentos dentro de lo que cabe.

FOTO: Don Ryan

El mejor del patido fue sin duda Paul George, sus 43 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón. Roy Hibbert también completó un gran encuentro sumando otro doble doble con 16 puntos y 14 rebotes. George Hill no estuvo muy acertado de cara al aro pero pese a ello repartió 11 asistencias. Mientras que David West estuvo muy activo en la primera mitad pero se le echó en falta en esos  minutos finales, terminaría con 12 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Ahora el siguiente rival es los Jazz de Utah, equipo joven y que no sabes por donde te puede salir, anoche mismamente ganaron a los Rockets por lo que no será un rival fácil aunque la clasificación de estos diga lo contrario.

2 comentarios en “Indiana cae ante Portland pese a los 43 puntos de Paul George (102-106)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s