Vota por el mejor pase de Lance Stephenson en el partido ante Wizards

Pase a una mano a Luis Scola

Pase por la espalda a CJ Watson

Pase sin mirar a Paul George

3 comentarios en “Vota por el mejor pase de Lance Stephenson en el partido ante Wizards

  1. jajaja los 3 son brutales pero me quedo con la de Paul George ya que los saltitos que da Lance para celebrarlo me hacen mucha gracia jajajaja, menudo crak!!
    y ya que esta noche ha estado a `punto de su tercer triple-doble no creeis que esta poniendo su nombre para la candidatura del MIP?
    imaginaos a Lance con el MIP, a Roy con el DPY y a PG con el MVP….. orgásmico!!!

  2. Me encantan los 3, pero el que le hace a Scola me parece una pasada, pero los 3 son buenísimos, dicho esto, madre mia como esta Lance, en cualquier otro equipo sería un cabra loca en plan Demarcus Cousins…

  3. La verdad es que han sabido encauzar el camino de Lance muy bien en Indiana, hoy esta dando sus frutos.

    Con respecto a lo de los premios, muy posible si todo sigue como hasta ahora, yo lo veo

Responder

