Victoria ante Wizards y a pensar en la gira por el Oeste (73-93)

John Wall visitaba el Bankers Life Fielhouse como mejor base de la NBA, al menos, según él. Pero se iba a dar con los dientes en la pared, expresión muy típica pero que viene al pelo para definir lo que fue el partido de los Wizards. La última vez que ambos equipos se enfrentaron John Wall llegó a los 37 puntos, quizás se pensaría que volvería a andar por guarismos parecidos, pero se tomo con la realidad, la defensa de Indiana es la mejor de la NBA.

Tras un primer tiempo igualado, Indiana tiró de oficio y llevó el partido a su territorio, grandes defensas y ataques pasando por las manos de los jugadores más acertados, como era el caso de Paul George, que volvió a superar los 20 puntos, y de Lance Stephenson que se quedó a tan solo 3 puntos de su tercer triple doble, pero Vogel, muy inteligente, lo sentó, lo que condujo al abucheo del público presente que pedia la libertad de “Born Ready”. Del partido poco podemos comentar más que fue un espectáculo en su segunda mitad, con Lance buscando el triple doble, a veces demasiado desesperado cuando debe entender que estas cosas deben llegar de manera natural sin intentar forzarlas, porque de hacerlo, no llegan.

Paul George acabó con 23 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, partizado en mayúsculas. Como ya hemos comentado, Lance Stephenson se quedó muy cerca del triple doble, 7 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, eso sí, 8 pérdidas de balón y es que en ciertos momentos se le vio demasiado desperado en busca de esos 3 puntos finales. Desde el banco como siempre Luis Scola que ayudó con 8 puntos y 6 rebotes.

FOTO: Darron Cummings

La victoria es la 15ª de la temporada, por tan solo una derrota, ahora tras ver en este inicio a unos Pacers dominadores, toca ver como de serios son en cuanto a ser candidatos al anillo, para ello les espera una jugar por el Oeste queva a ser muy dura y puede convertirse en muy larga si las cosas van mal. Empieza el domingo ante Clippers para seguir luego Blazers, Jazz, Spurs y Thunder, es decir, los primers cuatro clasificados de la conferencia Oeste, casi nada. Para rematar y como guinda del pastel, se vuelve a casa y Miami nos visita. Por tanto, de los 6 partidos, 5 son de altísimo nivel, salir de estos 5 partidos con 3 victorias significaría hacerlo muy reforzado, por contra, si perdemos más de 4 encuentros, creo que puede significar un punto de inflexión con respecto al nivel visto hasta estos momentos. Pero todo es especular, queda esperar al domingo, buenisima hora para ver el partido (21:30), y conocer donde esta nuestro listón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s