Los “George” son demasiado para Minnesota (84-98)

Rival del Oeste es sinónimo de partido dificil, tal y como están las cosas entre las dos conferencias, cualquier rival que provenga del Oeste siempre será dificil, pues 13 de los 15 equipos están en un 50% de victorias o más, y Minnesota es uno de ellos. Comenzaron la temporada muy fuerte pero se han desinflado un poco, por lo que no sé con que versión nos encontraremos.

Acertadísimo fue el comienzo de Indiana Pacers, muy centrado de cara al aro y con una defensa más viva de lo habitual en ellos en las primeras mitades. Paul George y George Hill dieron la primera ventaja de dobles digitos que obligó a Adelman a pedir tiempo muerto (10-20). En minuto y medio Indiana echó a perder todo el buen trabajo de los 10 minutos anteriores, malas decisiones en ataque y defensa muy floja propiciaron que los Wolves se acercaran en el marcador al finalizar el primer cuarto (24-28). En la segunda mitad ambos equipos dieron un espectaculo bastante mediocre en ataque, juego lento y aburrido que hiz muy pesado estos 12 minutos. En Indiana Lance Stephenson no estaba teniendo su día y se notó en la intensidad del mismo, con tres faltas estuvo mucho tiempo en el banco, algo parecido le ocurrió a Minnesota con Ricky, quien tuvo dos faltas rápidas que le mantuvieron en el banco durante mucho tiempo. Al descanso se llegaría con ventaja de Indiana por tan solo dos puntos (46-48).

En la segunda mitad Ricky tomó el mando de Minnesota y sin anotar fue jugador clave para los Wolves, sus asistencias tras penetración estaba haciendo mucho daño, eso y las tres técnicas que fueron pitadas al equipo hasta el momento, tras protestar varias acciones en defensa. En ataque mientras, David West y George Hill mantenían al equipo a flote. La linea de tiros libres comenzaba a ser decisiva pues Indiana estaba fallando mucho desde esa distancia mientras que Minnesota tuvo más oportunidades de lanzamiento con mayor acierto. Kevin Love y David West estaban teniendo un bonito duelo donde hubo algo más que palabras, aunque no fue a más. Un parcial de 4-20 terminó por relanzar el partido a favor de Indiana Pacers, sin hacer un gran baloncesto pero si la defensa que les caracteriza, terminaron por romper el partido gracias al dúo formado los George, que se combinaron para 52 puntos siendo clave en la victoria final ante Minnesota.

FOTO: Brent Smith

Paul George, 26 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos y George Hill, 26 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 5 robos fueron los grades protagonistas del partido, hicieron suyo el partido y se lo llevaron cuando quisieron.

Con esta victoria nos ponemos con 13-1, estando aún imbatidos en casa. El siguiente partido será mañana miércoles y nos enfrentará a Charlotte en su cancha, veremos si seguimos con este gran inicio de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s